
Con goles de Jacobo Kouffaty, Deiver Machado y Cristian Arango, Millonarios venció tres goles por cero al Atlético Bucaramanga y consiguió su primera victoria en la Liga Águila 2017-I. Los dirigidos por Russo mostraron buen fútbol e hicieron del contragolpe su arma letal.
Ramiro Sánchez (7.5): El arquero remplazó a la perfección a Nicolás Vikonis y respondió en las jugadas de ataque del visitante. Atajó balones que pudieron cambiar el trámite del partido.
Jair Palacios (7.0): El lateral derecho sigue siendo vital en el ataque por la banda derecha. Se destacó por su rapidez y su nivel futbolístico es cada vez es mayor.
Pedro Franco (7.0): El central estuvo aplicado en marco y se complementó muy bien con Cadavid generando así un orden en la defensa albiazul.
Andrés Cadavid (7.5): El defensor, que oficializó como capital, se mostró seguro en marca y aportó orden y liderazgo a la zona defensiva.
Deiver Machado (7.5): Mas allá de la buena definición en el segundo gol, el lateral viene mejorando su nivel y aporta cada vez más en ataque y defensa.
Jhon Duque (8.0): El volante lleva cuatro partidos muy buenos y sigue convirtiéndose en pieza fundamental del equipo embajador. Su orden, entrega y sacrificio hacen que su juego sea vistoso.
Henry Rojas (7.0): El mediocampista lo hizo muy bien en la salida del equipo en los contragolpes. Mejoró su nivel y fue aplicado tanto en defensa como en ataque.
Jacobo Kouffaty (8.0): Buen debut del venezolano con la camiseta azul. En 45 minutos se le vio rapidez, entrega y calidad aunque se le notó falta de ritmo. Importante iniciar con gol.
Maximiliano Núñez (6.0): Ganas, entrega y corazón pero de fútbol poco. Tomó malas decisiones el último cuarto de canchas.
Eliser Quiñones (6.5): Buena asociación con Deiver Machado y su velocidad aporta mucho. El extremo es desequilibrante pero en muchas jugadas se apresuró.
Ayron del Valle (8.5): El delantero pensó en el equipo y lo mostró con sus dos asistencias. Fue la figura del partido por su sacrificio y trabajo en conjunto.
CAMBIOS:
Cristian Arango (7.5): El delantero se estrenó en las redes y tuvo buenos movimientos en ataque. Mostró su rapidez tanto mental como física.
Hárrison Henao (6.5): El volante tuvo un partido silencioso pero cumplió en marca en los 19 minutos que disputó.
Alexis Hinestroza (sin calificación): Disputó 13 minutos y aportó en marca.
Miguel Ángel Russo: Cada vez se ve más el Millonarios ‘tipo Russo’, un equipo ordenado y con buena presencia en ataque. Se demoró en los cambios pero leyó muy bien el partido.