Millonarios fue contundente y le respondió a la hinchada



Con goles de Duvier Riascos, Harold Mosquera y Eliser Quiñones, Millonarios venció tres goles por cero al América de Cali en El Campín. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron superiores a su rival en todas las líneas.

Ramiro Sánchez (7.0): El guardameta respondió y demostró una vez más que puede ser el arquero titular de Millonarios. Nuevamente sacó el arco en cero.

Jair Palacios (7.0): El lateral aportó en ataque y fue correcto en defensa. ¡Por fin Millonarios tiene un buen lateral derecho!

Pedro Franco (6.5): El central tuvo un gran desempeño, sigue recuperando su nivel y cada vez maneja mejor los tiempos.

Andrés Cadavid (7.5): El defensor, como de costumbre, mostró entrega y sacrificio. Aplicado en marca y buenos cierres.

Deiver Machado (7.5): El lateral fue uno de los mejores el partido. Gran proyección al ataque y asistió a Eliser Quiñones en el tercer gol.

John Duque (8.5): El volante estuvo impecable en el medio del campo. Hizo bien todo, buenos quites, buenos pases. El mejor del partido.

Henry Rojas (7.0): Cumplió en marca y ganó la mayoría de rebotes del visitante. Acertado en los pases y asistió a Harold Mosquera en el segundo gol.

Harold Mosquera (7.5): Regresó al gol luego de dos partidos y fue pieza clave en el ataque azul. Sin embargo, por momentos del partido pasa desapercibido.

Eliser Quiñones (8.0): Anotó su segundo con la camiseta de Millonarios y su presencia en ataque fue importante. Se mostró menos apresurado a la hora de tomar decisiones.

Duvier Riascos (8.0): El delantero supo manejar los hilos del partido. Gran manejo de los tiempos y anotó su primer gol vestido de azul.

Ayron del Valle (7.0): Buenos movimientos en el frente de ataque pese a no tener tantas opciones de gol.

CAMBIOS

Harrison Henao (6.5): El volante disputó 21 minutos y colaboró en marca.

Alexis Zapata (6.5): Debutó con la camiseta de Millonarios y jugó sus primeros 14 minutos. Mostró que tiene mucho para darle al equipo.

Juan Guillermo Domínguez (sin calificación): El volante jugó tan solo 10 minutos.

#AméricadeCali #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon