Frente a Junior, Millonarios buscará su primera victoria fuera de casa



Luego de la derrota dos goles por uno frente a Independiente Santa Fe y con el fin de quedar al día en el calendario, Millonarios visita al Junior de Barranquilla con la obligación de sumar sus primeros tres puntos fuera de El Campín. El partido entre ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ corresponde a la sexta fecha de la Liga Águila.

Millonarios es cuarto con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate, tres derrotas y una diferencia de gol de +10 mientras que el Junior es penúltimo con seis puntos producto de una victoria, tres empate, cuatro derrotas y una diferencia de gol de -2. Los ‘Embajadores’ han disputado tres partidos en condición y solo han sumado un punto. Por su parte, los ‘Tiburones’ acaban de despedir a su técnico Alberto Gamero y han perdido dos de sus cuatro partidos en condición de local.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 3 de noviembre del año pasado en el Metropolitano. Con goles de Vladimir Hernandez y Michael Rangel, los rojiblancos se quedaron con la victoria dos goles por uno. Ayrón del Valle anotó el descuento para el azul. La última victoria de Millonarios frente al Junior sucedió el 5 de junio de 2016 en el estadio El Campín. Con doblete de Andrés ‘Manga’ Escobar, Michael Rangel y Carlos Henao de penal, anotaron en la victoria azul cuatro goles por dos. Jorge Aguirre y Vladimir Hernandez anotaron para los barranquilleros, quienes se quedaron con la clasificación a las semifinales.

La última victoria de Millonarios en territorio barranquillero ocurrió el 11 de marzo de 2014. Mayer Candelo, desde fuera del área, anotó el único gol de la noche. De los últimos 10 partidos entre azules y rojos, los ‘Embajadores’ tan sólo han ganado dos partidos. La segunda victoria ocurrió el 8 de abril de 2012, ese día los azules ganaron 1-3 con goles de Mayer Candelo, Humberto Osorio Botello y Erick Moreno. Vladimir Hernandez anotó el descuento para los locales.

Con respecto a los convocados del partido frente a Santa Fe del fin de sean pasado, la única novedad es el ingreso de Alexis Zapata, quien remplazó a Henry Rojas en la lista de convocados, luego de ver la tarjeta roja.

Carlos Anaya de Santander será el juez central del encuentro, quien será asistido por Humberto Clavijo del Meta y Johan Rubio del Valle. El cuarto árbitro será Bismark Santiago del Atlántico.

e partido se disputará el miércoles 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano y contará con la transmisión de WIN Sports.

#Junior #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon