Pese al buen fútbol, Millonarios sigue sin ganar fuera de casa



Millonarios empató 1-1 con Junior y se trajo un punto de la siempre difícil Barranquilla y aunque no es un mal resultado, el equipo tuvo todo para ganar.

Millos formó con Sánchez; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Duque, Domínguez, Silva, Zapata, Núñez y Riascos.

Millonarios depende de Millonarios. Lo mostró en el clásico que perdió y lo mostró anoche en Barranquilla. El equipo, que en principio no se encontraba y no lograba hacer tres pases seguidos, volvió a irse adelante en el marcador al minuto 24, tal y como el pasado sábado, el azul pegaba primero. No se había acercado mucho, pero después de una elegante recuperación de Franco y una gran jugada por la banda izquierda, Maxi Núñez centró y Riascos cabeceó a placer en el área para vencer a Viera. Junior estaba neutralizado, no se acercaba y parecía cerca el segundo de Millos. Pero al minuto 33 Alexis Zapata se dispuso a cobrar un tiro libre desde el costado izquierdo, cobró rastrero y regaló el balón, el Junior contraatacó rápidamente y el remate de Obelar le pasó entre las manos a Ramiro Sánchez para colarse en la red. 1-1 y Millos le dio vida a Junior. El equipo barranquillero bombardeó con ataques rápidos por las bandas, toques punzantes y juego aéreo. Todo patrocinado por las impresiones de Millonarios en mitad de cancha. Sólo un acercamiento de Franco inquietó la portería de Viera tras el gol local. El primer tiempo acabó con Millos arrinconado y fatigado.

El segundo tiempo fue más chato. Ninguno de los equipos fue preciso en el último cuarto de cancha por lo cual el partido se volvió aburrido y lleno de imprecisiones. Silva y Domínguez nunca aparecieron y no aportaron nada al juego en mitad de cancha. Ambos equipos tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero los arqueros y la mala puntería de los atacantes impidieron romper el empate.

#Junior #LigaÁguila #DuvierRiascos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon