Frente a Envigado, Millonarios buscará volver a la victoria luego de un mes



Tras la derrota frente al Deportivo Pasto, Millonarios visita al Envigado con la obligación de sumar tres puntos que lo regresen al grupo de los ocho y lo acerquen a la clasificación a las finales de la Liga Águila. El encuentro válido por la decimocuarta fecha será el séptimo partido de los ‘Embajadores’ fuera de casa.

Millonarios se encuentra en la posición número once con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates, seis derrotas y una diferencia de gol de +6. Por su parte, el Envigado es decimoctavo con 11 puntos luego de dos partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos. Los azules siguen sin ganar en condición de visitante y completan 165 días sin ganar fuera de casa mientras que el cuadro antioqueño sólo ha ganado un partido en condición de local en este campeonato.

El más reciente encuentro entre ambas escuadras ocurrió el 15 de octubre de 2016 en el Metropolitano de Techo. Los ‘Embajadores’ ganaron 4-1 con anotaciones de Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle, Henry Rojas y Pedro Franco. Brayan Rovira anotó el descuento para los visitantes. El último partido de Millonarios visitando al cuadro anaranjado sucedió el 30 de abril. Envigado venció dos goles por cero a Millonarios con anotaciones de Ángelo Rodríguez y Ray Vanegas.

Millonarios ha ganado tres de sus últimos 10 partido en el Polideportivo Sur. La última victoria de los azules en territorio antioqueño aconteció el 25 de enero de 2014. Con doblete de Dayro Moreno, los azules ganaron dos goles por uno. Frank Fabra anotó el descuento para los locales.

Carlos Ortega de Bolivar de Bolivar será el juez central del encuentro, quien será asistido por Víctor Wilches de Boyacá y Pablo Soto de Santander. El cuarto árbitro será José Piedrahita de Antioquia. La última vez que Ortega le pitó a Millonarios fue el 21 de mayo de 2016 en la victoria dos goles por uno frente al Atlético Huila con anotaciones de Deiver Machado y Elkin Blanco.

Harrison Henao y Óscar Barreto son las únicas novedades en la lista de convocados con respecto al partido frente al Pasto reemplazando a Eliser Quiñones y John Duque, este último cumplirá su fecha de sanción luego de recibir su quinta tarjeta amarilla.

El partido se disputará el sábado 22 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur y contará con la transmisión de WIN Sports.

#Envigado #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon