• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Frente a Once Caldas, Millonarios buscará su tercer triunfo al hilo



Tras la victoria frente al Atlético Huila, Millonarios vista al Once Caldas en Manizales con el objetivo de conseguir su tercera victoria al hilo y su segunda en condición de visitante. El partido válido por la decimosexta fecha será el penúltimo encuentro de los ‘Embajadores’ de Bogotá.

Millonarios es sexto con 23 puntos puntos producto de siete victorias, dos empates, seis derrotas y una diferencia de gol de +2. Por su parte, el Once Caldas es decimonoveno con 13 puntos producto de tres partidos ganados, cuatro empatados, ocho perdidos y una diferencia de gol de -12.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 21 de julio de 2016 en El Campín. ‘Embajadores’ y ‘Albos’ empataron a un gol. David Mackalister Silva anotó por los azules, el gol del empate lo anotó Carlos Henao en propia puerta. El último enfrentamiento entre capitalinos y caldeases en el que los ‘Embajadores’ jugaron en condición de visitante ocurrió el 3 de abril de 2016. Michael Rangel, al minuto 90+2, anotó el único gol de la tarde que le dio la victoria a los azules.

Millonarios completa siete partidos seguidos sin perder frente al Once Caldas, tres de ellos en condición de visitante. La última vez que Millonarios perdió fue el 28 de noviembre de 2013. Once Caldas ganó dos goles por uno con doblete de Daniel Hernández. Erick Moreno anotó el descuento azul. De los últimos cinco partidos en los que los ‘Embajadores’ visitaron Manizales, los azules ganaron tres (2013, 2015 y 2016), empataron uno (2014) y perdieron uno (2013). en total, Millonarios y Once Caldas se han enfrentado en 196 oportunidades, Millonarios ganó 81, empató 66 y perdió 50.

Con respecto a los convocados del partido pasado, Miguel Ángel Russo realizó dos modificaciones. El delantero Cristian Arango y el arquero Bryan Silva regresaron a la convocatoria en reemplazo de Eliser Quiñones y Ramiro Sánchez. (Lista de convocados: Millonarios - Once Caldas)

Gustavo González de Antioquia será el juez central del encuentro, quien será asistido por Ángel Caro de Bolívar y Duverney Sánchez de Quindío. Alejandro Gallego será el cuarto árbitro. La última vez que González le pitó a Millonarios fue en 28 de febrero y 1 de marzo de este año, en la victoria un gol por cero frente a la Equidad con anotación de Jacobo Kouffaty.

El partido se disputará el sábado 6 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales y contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

#OnceCaldas #LigaÁguila