1x1 | Rojas y Palacios los mejores jugadores de la victoria frente a Cortuluá



Con goles de Henry Rojas y Cristian Arango, Millonarios venció dos goles por uno al Cortuluá en el partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ ganaron, se mantienen en los ochos y mantienen viva la esperanza de clasificar a los playoffs.

Nicolás Vikonis: Por segundo partido consecutivo en el que el guardameta uruguayo recibe gol, sin embargo, no tuvo incidencia en el desarrollo del partido debido a las pocas llegadas del visitante.

Jair Palacios: Fue uno de los mejores jugadores del partido. Mediante su velocidad intentó explotar la banda derecha en ataque y además estuvo aplicado en marca.

Pedro Franco: El central tuvo un partido correcto. Cumplió en marca e intentó salir jugando pese a que aún se ve muy lento en sus movimientos.

Andrés Felipe Cadavid: El defensor fue intrascendente en el desarrollo del partido. Cumplió en marca aunque no fue tan exigido.

Deiver Machado: Su proyección en ataque fue de lo más destacado en el primer tiempo, en la segunda mitad bajó su producción. Asistió a Cristian Arango en el segundo gol azul.

Henry Rojas: Figura del partido. El volante estuvo correcto en marca, intentó buscar la victoria de diferentes maneras, buen primer pase y se reportó con gol, su segunda anotación en la presente Liga.

Juan Guillermo Domínguez: El mediocampista inició con un partido muy flojo pero con el paso de los minutos fue mejorando su nivel. Buscó algo diferente mediante los cambios de frente y mejoró en marca.

Jacobo Kouffaty: El volante sólo jugó el primer tiempo debido a una molesta y fue importante en la creación de juego. El venezolano intentó darle un ritmo diferente a Millonarios y se sintió su salida.

Maximiliano Núñez: El extremo derecho tan sólo jugó 45 minutos y se dedicó a lanzar centros por su banda aunque muchos de estos fueron improductivos.

Duvier Riascos: No fue la noche del delantero. El atacante pecó por individual, no pudo desarrollar su juego y sigue sin convencer a la hinchada azul. Disputó 76 minutos.

Ayron del Valle: El delantero mejoró en su participación en ataque y creó opciones de peligro que pudieron terminar en gol. Tuvo mejores movimientos y no se vio tan bloqueador por los defensas rivales

CAMBIOS:

Harold Santiago Mosquera: El volante derecho disputó 45 minutos y pasó desapercibido. No aportó en ataque y no se asoció con Palacios en la banda derecha.

David Silva: El centrocampista jugó todo el segundo tiempo y asistió a Henry Rojas en el primer gol. Sigue sin mostrar todo su potencial y erra en la creación de juego.

Cristian Arango: Le bastaron 3 minutos en la cancha para anotar gol. Jugó 14 minutos y erró en la salida que terminó en el descuento del visitante.

#Cortuluá #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon