Jacobo Kouffaty, dos semanas y 44 millones de sanción



Este miércoles, la Dimayor emitió la Resolución 018 de 2017 en la cual sancionó al volante venezolano, Jacobo Kouffaty, por los hechos ocurridos en el partido frente al Atlético Huila. El centrocampista fue sancionado con dos semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva y más de 44 millones millones de peso.

La siguiente es la resolución de la Dimayor donde sanciona a Jacobo Kouffaty:

Sancionado Jacobo Kouffati, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF). El Comité asumió la investigación de la referencia, en cumplimiento de los requisitos de procedibilidad, luego de conocer la solicitud elevada por la Comisión Arbitral a la que se refiere el inciso final del artículo 64 del CDU de la FCF, en la que presentan a este Comité el video oficial del partido y solicitan la investigación de lo sucedido de conformidad con lo establecido en el literal f) del artículo 64 del CDU de la FCF.

Una vez revisado el video oficial del partido sobre los hechos acontecidos en el partido precitado, de manera particular, lo sucedido en el minuto 59.54, instante en que el jugador Elvis Perlaza toca con su hombro el pecho del jugador Jacobo Kouffati, quien lleva sus manos a la cara en indicio de haber sido golpeado en esa parte del cuerpo, este Comité requirió al jugador Kouffati para que presentara sus descargos frente a los hechos en estudio.

#Dimayor #JacoboKouffaty

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon