Frente a Tigres, Miguel Ángel Russo tampoco podrá dirigir a Millonarios



Luego de ser expulsado en el partido frente a Once Caldas el pasado sábado, la Dimayor determinó sancionar al director técnico, Miguel Ángel Russo, con dos fechas de sanción. Este será el último partido del estratega argentino fuera del banco azul.

Así mismo, Hugo Ernesto Gottardi, asistente técnico, y Guillermo Cinquetti, preparado físico, se encuentran en investigación por presunta conducta inadecuada.

En investigación, Guillermo Cinquetti, preparador físico del club Azul & Blanco Millonarios S.A., por conducta inadecuada contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 16ª fecha Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas S.A. (Arts. 64-b y 75-5 CDU de la FCF).

En investigación, Hugo Ernesto Gottardi, entrenador asistente físico del club Azul & Blanco Millonarios S.A., por conducta inadecuada contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 16ª fecha Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas S.A. (Arts. 64-b y 75-1 CDU de la FCF).

De este modo,Hugo Gottardi, nuevamente, será quien esté a cargo del equipo en el partido válido por la decimoctava fecha frente a Tigres que se disputará el próximo domingo a las 5:15 p.m. en el Metropolitano de Techo.

#Dimayor #MiguelÁngelRusso #HugoGottardi #GuillermoCinquetti

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon