• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Frente a Tigres, Millonarios buscará consolidarse entre los ocho



Luego de la victoria frente a Cortuluá a mitad de semana, Millonarios se enfrente a Tigres en el Metropolitano de Techo con a obligación de conseguir tres puntos que lo acerquen a la clasificación y que lo mantengan en el grupo de los ocho. Ese será el penúltimo partido de los ‘Embajadores’ en condición de visitante.

Millonarios es octavo con 26 puntos producto de ocho victorias, dos empates, siete derrotas y +9 de gol diferencia. Sin embargo, Santa Fe, Jaguares y América, rivales directos, ya disputaron su partido. Tigres es decimoquinto con 19 puntos luego de cuatro partidos ganados, siete partidos empatados, seis partidos perdidos y una diferencia de gol de -9. Los azules tienen un rendimiento del 20,83% como visitantes mientras que los ‘Felinos’ tiene un 54,16% rendimiento de local.

Millonarios y Tigres sólo se han enfrentado en dos oportunidades. Ambos partidos se disputaron el año pasado en el marco de la Copa Águila en el Estadio de Techo. En el primer partido se disputó el 6 de abril de 2016 y los ‘Embajadores’ ganaron 1-2. Carlos Henao de tiro libre y Yulián Mejía de penal anotaron en la victoria azul. Óscar Morera anotó el descuento.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se disputó el 14 de abril de 2016. Millonarios oficializó de local pese a que el partido se disputó en Techo. Con goles de Henry Rojas y Óscar Barreto, los azules se quedaron con la victoria 2-1. Arley Bonilla anotó el gol de los visitantes. En el historial general (sumando a Tigres y Expreso Rojo), Millonarios ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió dos.

Adrián Vélez de Antioquia será el juez central del partido, quien será asistido por Wilmar Navarro de Santander y Sebastián Vela de Bogotá. El cuarto árbitro será Herminsul Calderón de Asocafa. La última vez que Vélez le pitó a Millonarios fue en el 2015 frente a Equidad.

El partido se disputará el domingo 14 de mayo a las 5:15 p.m. y tendrá la transmisión de RCN.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter:

@Azul_Total

#LigaÁguila #Tigres