Tras la victoria 1-2 frente a Tigres, Azul Total habló con Christian Huérfano, el joven volante de Millonarios que debutó el pasado domingo. El centrocampista habló sobre sus primeros minutos con la camiseta azul y lo que le queda a los ‘Embajadores’ de cara al final del todos contra todos en la Liga Águila.
“Debutar es felicidad, la verdad no pensé que me fuera a meter porque íbamos 2-0, luego el partido se apretó pero una felicidad enorme de poder entrar y debutar por fin con esta camiseta. Son años de esfuerzo, dedicación y de no bajar los brazos, a la final el profe me da la confianza y pude debutar unos minutos importantes”, manifestó el volante, quien disputó sus primeros 6 minutos como profesional.
Huérfano habló sobre los momentos previos al ingreso al terreno de juego y lo que el asistente técnico, Hugo Gottardi, le pidió que hiciera en la cancha. “Sentí muchos nervios de entrar, Millonarios es un club grande la hinchada exige mucho, el profe me dijo que entrara por Santiago y que hiciera lo que el venia haciendo, que entrara e hiciera la banda, algo que yo se hacer muy bien. Me pidió que los primeros balones los tocará de sencillamente y ya el resto tratar de hacer lo mío que es lo que más les gusta a ellos”, comentó.
“Hago la banda perfectamente, puedo ir y volver, soy muy encarado. También tengo mucho gol entonces creo que eso es lo que me pide el cuerpo técnico. El profe Russo nos acogió mucho a los jóvenes, el primer debutante soy yo pero detrás mío vienen muchos jugadores que tienen con que llegar”.
Por último, el volante habló sobre Patriotas, próximo rival de Millonarios, y lo que se viene para los ‘Embajadores’ en la recta final del torneo. “Todos sabemos que estos partidos son finales, estamos a vísperas de entrar los ocho, tenemos que jugarlos como finales. Todos los rivales son difíciles, pensamos en estos dos partidos que nos quedan”, concluyó.