1x1 | Con buen fútbol, Millonarios venció a Patriotas



Con goles de David Silva y Cristian Arango, Millonarios venció 2-0 a Patriotas y se clasificó de manera oficial a los playoffs de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ completaron su tercera victoria al hilo y vienen mejorando su producción de fútbol.

Nicolás Vikonis: El guardameta sacó su primer partido con el arco en cero en la presente Liga pero cometió errores infantil bajó los tres palos. No fue exigido como en otros partidos.

Jair Palacios: El lateral derecho fue importante en la construcción de jugadas de ataque por derecha y nuevamente su velocidad fue importante. Completó su 5ta amarilla y se perderá el frente al Cali.

Pedro Franco: El central tuvo un partido correcto y se complementó bien con Andrés Cadavid. sin embargo, perdió en los duelos uno a uno y se vio lento en la reacción y en sus entradas.

Andrés Felipe Cadavid: El defensor nuevamente fue uno de los jugadores más importantes. Se destacó por su aporte en defensa sumado a la jerarquía que le imprime como capitán. Llegó a su 5ta amarilla y no podrá estar el próximo partido.

Deiver Machado: El lateral izquierdo aprovechó su velocidad en ataque, llegó hasta la línea final y generó jugadas de peligro por su sector. En marca fue más aplicada y no perdió las espalda como en partidos anteriores.

Juan Guillermo Domínguez: El volante viene mejorando su nivel y está en un alza importante. Sus cambios de frente ayudan a oxigenar el partido, fue preciso en sus pases y cumplió en marca.

Henry Rojas: Si bien no fue el mejor partido del centrocampista, su trabajo silencioso sigue siendo más visible. No estuvo preciso en el primer pase pero acompañó bien a los delanteros en las de peligro.

David Silva: El mediocampista tuvo un buen partido. Anotó su segundo gol con la camiseta azul en esta Liga y estuvo más preciso en la creación de juego. Generó fructíferos circuitos de ataque. Fue sustituido al 88’.

Santiago Mosquera: El volante fue incisivo en el ataque azul, buscó por diferentes formas generar peligro y asistió a Silva en el primer gol azul. Al minuto 82 fue sustituido.

Duvier Riascos: El delantero sigue dejando un sinsabor en la hinchada. No se conecta con los circuitos de juego, peca por individualista y toma malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Ayron del Valle: El atacante tuvo en sus pies varias opciones claras de gol que el arquero visitante atajó. Se ve al delantero con mayor movilidad en el frente de ataque. Fue relevado al minuto 73.

CAMBIOS

Cristian Arango: El delantero entró desenchufado y con el correr de los minutos se volvió protagonista. Anotó un golazo, su tercero con la camiseta azul, luego de una gran autohabilitación. Disputó 17 minutos.

Christian Huérfano:El canterano sigue sumando minutos en el equipo profesional. La joven promesa pudo mostrar más de su fútbol en donde se destacó por su velocidad. Sumó 6 minutos en cancha.

Óscar Barreto: Disputó sus primeros dos minutos con Millonarios en esta Liga Águila.

#Patriotas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon