“Esperemos que Millonarios esté a la altura para poder llegar a la final”: Ayron del Valle



Con miras al partido ante Atlético Nacional por las semifinales de la Liga Águila, el delantero azul, Ayron del Valle, habló sobre la importancia de la victoria ante Atlético Bucaramanga en las semifinales y lo que será la llave ante los ‘Verdolaga’ que iniciará este miércoles a las 7:00 p.m. en El Campín.

“Importante que ganamos, sabíamos que iba a ser un partido en el que el Bucaramanga venía a esperar, nosotros supimos manejar eso y pudimos liquidar la serie rápido en el primer tiempo. Lo más importante es que se ganó, conseguimos los tres puntos, ya el partido quedó en el pasado y ahora se vienen las semifinales, tenemos que estar finos para conseguir el objetivo”, comentó del Valle, quien anotó en el partido de ida y suma cinco goles en la presente temporada.

El artillero se refirió a los aspectos positivos que mostraron los’ Embajadores’ ante los santandereanos. “Supimos manejar el partido, supimos tener paciencia, en pelota quieta hicimos los goles y eso nos dio la tranquilidad en el primer tiempo, ya para el segundo manejamos más el partido y se consiguió el resultado”, expresó.

Del Valle también habló sobre cómo enfrentar a Atlético Nacional en estas semifinales. “Tenemos que jugar nuestro fútbol, tenemos que pararnos bien. Sabemos que son un equipo que en cada posición tiene jugadores importantes pero nosotros también tenemos equipo. En estas instancias finales son partidos diferentes y esperemos que Millonarios esté a la altura y podamos conseguir un resultado importante para poder llegar a esa final que todos soñamos”

Por último, Ayron envió un mensajes motivacional a la hinchada azul que seguramente colmará las gradas del Campín. “Trataremos de dar lo mejor, nosotros somos un equipo grande y trataremos de darle una alegría a la gente. Todos los partidos son diferentes, ahora estamos en finales y daremos lo mejor para ganar”, concluyó.

#AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon