• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Muy contento por el nivel mío y de cada uno de mis compañeros”: Henry Rojas



Tras la clasificación ante Bucaramanga y pensando en las semifinales frente a Atlético Nacional, el volante azul, Henry Rojas, habló sobre lo que será esta llave de semifinales y cómo afrontarla, sus asistencias antes los ‘Leopardos’ y sobretodo sobre su gran nivel futbolístico.

“Esto es trabajo de todo el equipo porque todos saben lo difícil que nos ha tocado, ya en un año y medio yo he tenido tres eliminaciones y el año pasado nos sacaron en cuartos de final, gracias a Dios clasificamos a las semifinales. Muy contento por el nivel mío y de cada uno de mis compañeros”, comentó el centrocampista.

Con los dos goles frente al Atlético Bucaramanga, Henry Rojas se convirtió en el máximo asistidor de la Liga Águila con ocho asistencias. “Los tiros de esquina fue una jugada que practicamos en los dos o tres días que tuvimos porque tanto de ataque a defensa lo hicimos. Tuvimos un traspié allá y nos marcó Palacios, era uno de los pocos goles que nos habían hecho de pelota quieta y por fortuna tuvimos dos y eso hizo que el equipo ganara”, expresó.

El volante analizó a Atlético Nacional y en especial los recaudos que hay que tener para afrontar las semifinales. “Son momentos distintos, tanto de Millonarios como de Nacional. No es el mismo Nacional fuerte del año pasado pero de igual manera es un equipo poderoso, más que todo tiene su goleador que es algo letal y lo demostró ante Jaguares con sus dos anotaciones”.

Por último, Henry Rojas habló sobre las fortalezas de Millonarios para sacar un buen resultado en el partido de ida. “Unos siempre quiere enfrentar a los mejores y lo vamos a hacer, Bucaramanga fue un equipo muy fuerte y eso hace que todos los partidos de aquí a delante sean difíciles pero nosotros hemos sido un equipo que de principio a fin corremos, le metemos mucho ritmo y nos ha beneficiado mucho como local”, concluyó.

#HenryRojas