• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Para ser campeón hay que ganarle a todos, sea Nacional o quien sea”: David Silva



El volante, David Mackalister Silva, pasó por los micrófonos de Azul Total y habló sobre la clasificación a las semifinales ante Atlético Bucaramanga y lo que será la llave ante Atlético Nacional, en la que Millonarios iniciará de local este miércoles a las 7:00 p.m. y cerrará en Medellín el fin de semana.

“Viene una serie muy dura como cualquier semifinal independientemente del rival, el que llega a estas instancias es por mérito y es un partido que vamos a ir afrontarlo con mucha seriedad y con mucha responsabilidad. Para ser campeón hay que ganarle a todos y eso es lo que nosotros tenemos en mente”, expresó Silva

El volante habló sobre el buen nivel que ha presentado el equipo en los últimos compromisos y la eficiencia que tuvieron ante los santandereanos ”Estamos trabajando bien, estamos trabajando muy fuerte y estamos trabajando para darle un felicidad a esta hinchada. Fue un partido muy complicado donde ellos nos hicieron un cierre defensivo muy importante, no teníamos espacio en la mitad, no nos desesperamos y creo que eso fue fundamental”, comentó el centrocampista.

Por último, David Silva envió un mensaje a los hinchas de cara al partido entre capitalinos y paisas. “Si queremos ser campeones hay que ganarle a todo el mundo, sea Nacional o quien sea, tenemos que ir a buscar un resultado. Queremos ver a los hinchas celebrar el título”, concluyó.

#DavidSilva