• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | Ante Nacional, Millonarios mostró entrega y compromiso pero no pudo quedarse con la victoria



Millonarios perdió un gol por cero ante Atlético Nacional, quedó eliminado y aplazó el sueño de la estrella 15. Pese a no conseguir la victoria, los ‘Embajadores’ tuvieron su mejor partido en condición de visitante en semestre y se le pararon muy bien a los locales a pesar del mal estado de la cancha. Harold Santiago Mosquera fue el mejor jugador de los azules.

Nicolás Vikonis (7.0): El guardameta tuvo un buen comportamiento bajó los tres palos y atajó llegadas importantes del local. No tuvo incidencia en el gol.

Jair Palacios (7.0): El lateral derecho estuvo aplicado en marca y aportó en salida. Fue uno de los que más sufrió por el mal estado de la cancha.

Pedro Franco (6.5): El central tuvo un buen partido, estuvo firme en marca pero se quedó en la jugada de gol de Atlético Nacional.

Andrés Felipe Cadavid (8.0): El capitán mostró categoría y jerarquía y estuvo correcto en marca. El defensor cometió muchas faltas cerca del arco azul.

Deiver Machado (7.5): El lateral izquierdo tuvo un gran partido tanto en defensa como en ataque. El chocoano tuvo buenos cierres y aportó en salida.

Jhon Duque (7.5): El volante se adueñó del mediocampo y controló la salida del rival. Tuvo que ser sustituido por una molestia en su pierna derecha.

Juan Guillermo Domínguez (7.0): El mediocampista realizó un trabajo silencioso en marca, se complementó muy bien con Jhon Duque. Cumplió en defensa.

David Mackalister Silva (6.5): El volante intentó darle orden al medio campo y darle salida al equipo pero erró mucho en la entrega y por momentos del partido pasó desapercibido.

Harold Santiago Mosquera (8.0): El mejor jugador de la cancha. El extremo aprovechó su velocidad y sus condiciones técnicas y se convirtió en la pesadilla de la defensa verde.

Maximiliano Núñez (6.0): El extremo mejoró con respecto al partido de ida pero estuvo perdido en pasajes del partido. Intentó no sólo tirar centros y tuvo una de las opciones de gol más claras para Millonarios.

Duvier Riascos (6.5): Se vio con mejor actitud, buscó el balón y ayudó a surtir juego pero no tuvo opciones gol.

CAMBIOS:

Harrison Henao (6.0): El volante de marca ingresó con miedo pero se fue acoplando en la cancha. Disputó 34 minutos.

Eliser Quiñones (6.5): E extremo intentó darle llegada al equipo por el costado izquierdo pero también se vio afectado por el estado de la cancha. Jugó 25 minutos

Ayron del Valle (sin calificación): Disputó 12 minutos en cancha y no pudo hacer gran cosa.

#Semifinales #AtléticoNacional #LigaÁguila