• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios empató frente a Equidad en el Torneo Nacional sub 20



Con gol de Orles Aragón, Millonarios empató 1-1 vs Equidad por la cuarta fecha del Torneo Nacional Sub 20. Los ‘Embajadores’ formaron con una nómina mixta pues jugadores como Moreno, Zamora Murcia y Salazar se encuentran adelantando la pretemporada con el equipo profesional.

El partido inició con un Millonarios ofensivo que buscó el arco rival y generó opciones de gol. Al minuto 34, el delantero Orles Aragón anotó el primer gol de la tarde luego de un remate dentro del área que dejó sin posibilidad de reacción al arquero asegurador.

Para el segundo tiempo, Millonarios bajó la intensidad de juego mientras que Equidad buscó la paridad. La lluvia se apoderó de la Villa Olímpica de Chía, lo que generó imprecisión en ambos equipos. Al minuto 41, Equidad empató el partido con un gol de pena máxima. Tres minutos más tarde, el defensor central, Breiner Paz, quien integró la Selección Colombia sub 20 en el pasado sudamericano, salió expulsado luego de ver la segunda amarilla.

De este modo, Millonarios llegó a 5 puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota. Los ‘Embajadores’ enfrentarán la próxima fecha a Fortaleza FC en condición de visitante.

#FútbolBase #MillonariosSub20 #OrlesAragón #Equidad