1x1 | Millonarios mostró buen fútbol y dejó gratas impresiones en los hinchas



En el inicio de la Liga Águila, Millonarios empató 1-1 frente al Deportivo Independiente Medellín. Los azules mostraron cosas importantes tanto en ataque como en defensa e invitaron a los hinchas a ilusionarse.

Nicolás Vikonis (6.5): El arquero no fue exigido pero respondió en las llegadas del local. Tuvo determinación y mejoró notablemente en los saques. Sigue con dificultad en los cobros desde el punto penal.

Jair Palacios (6.5): El lateral derecho tuvo un buen partido por su banda en especial en el primer tiempo. Llegó hasta línea de fondo y su velocidad sigue siendo importante.

Janeiler Rivas (6.0): El central se vio lento y quedado en algunas jugadas, no obstante, se asoció muy bien con Anier Figueroa y lograron evitar el peligro en la mayoría de jugadas.

Anier Figueroa (6.0): El defensor se mostró seguro y, aunque cometió el penal, no pasó grandes sustos en marca. Anuló a los jugadores en el uno contra uno pero perdió algunos balones aéreos.

Felipe Banguero (6.5): Buen debut del lateral izquierdo con la camiseta azul. Pese a no ir tanto al ataque, el antioqueño estuvo correcto en marca.

Jhon Duque (7.0): El volante nuevamente se destacó por su entrega y sacrificio. El bogotano fue correcto en marca y constantemente se volcó al ataque. Tuvo dos opciones de gol.

Juan Guillermo Domínguez (6.5): El centrocampista tuvo un partido aceptable. Correcto en marca y aportó para que el Medellín no llegara. No cometió tanta falta como en otros partidos.

Henry Rojas (6.0): Creó situaciones de gol desde la media distancia. El volante se conectó en los circuitos de juego en ataque pero le faltó capitanía. Fue sustituido en el 80’.

David Silva (6.5): Era el encargado de generar juego y cumplió. Tuvo buenos movimientos y le dio orden al ataque del equipo. Sumó su primera asistencia y fue sustituido en el tiempo de adición.

Harold Santiago Mosquera (8.0): La figura de la cancha. El extremo pudo demostrar sus grandes condiciones técnicas y fue la pieza clave en el ataque azul. Anotó su primer gol en esta Liga Águila y su quinto como profesional.

Duvier Riascos (7.5): El delantero se mostró mucho mejor que el semestre pasado. Tuvo buenos movimientos en el frente de ataque y se asoció con sus compañeros cuando fue necesario.

CAMBIOS:

Maximiliano Núñez (sin calificación): El extremo argentino tan sólo disputó 10 minutos y no pudo hacer mayor cosa.

Stiven Vega (sin calificación): El canterano, quien regresó luego de su lesión, ingresó en el 90+’.

#Medellín #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon