Como visitante, Millonarios empató ante Fortaleza en el Torneo Nacional Sub 20



Con gol de Jorge Rengifo, Millonarios empató 1-1 frente a Fortaleza CEIF en condición de visitante por la quinta fecha del Torneo Nacional Sub 20.

En partido fue de ida y vuelta para ambos equipos sin embargo Millonarios se mostró más dinámico y contundente a la hora de atacar. Un remate azul que se estrelló en el palo fue la opción más clara del primer tiempo.

Millonarios continuó con ímpetu ofensivo para el segundo tiempo y los dirigidos por Nelson Flórez se volcaron al ataque. Al minuto 64, Jorge Rengifo anotó el primer gol de la mañana luego de una asistencia de Brayan Blandón. Seis minutos después, los ‘Atezados’ empataron el partido desde el punto penal.

Los ‘Embajadores’ continuaron buscando la victoria pero nuevamente el palo y el arquero local evitaron que Millonarios se llevará la victoria del Club Fortaleza.

De este modo, Millonarios llegó a 6 puntos y se ubica en la sexta posición de la Zona A producto de una victoria, tres empates y una derrota. Los ‘Embajadores’ enfrentarán la próxima fecha a Chicó FC en condición de local.

FICHA TÉCNICA:

Titular: Juan Moreno; Yilber Baquero, Andrés Llinas (C), David Rosero, Jannier Lucumi; Kevin Salazar, York Becerra, Jeffrey Romero; Juan Camilo Salazar, Orles Aragón y Jorge Rengifo.

Suplentes: Jorge Palacios, Brayan Blandón, Dandy Choles, Tomás Robledo, Jhonny Acosta y Cristian Andrade.

DT: Nelson Flórez

Cambios: Brayan Blandón - York Becerra y Tomás Robledo - Orles Aragón.

Amarillas: David Rosero, York Becerra y Juan Camilo Salazar

#FútbolBase #MillonariosSub20 #JorgeRengifo #Fortaleza

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon