1x1 | Con errores en el frente de ataque y el juego aéreo, Millonarios perdió el clásico ante Santa



Millonarios perdió 0-1 frente a Independiente Santa Fe en la edición numero 290 del clásico capitalino. Los ‘Embajadores’ mostraron poco fútbol y no generaron grandes opciones de gol a lo largo del partido. Por otro lado, Matías de los Santos cumplió y tuvo un debut aceptable con la camiseta azul.

Nicolás Vikonis (6.0): El guardameta tuvo problemas con los centros de pelota parada del rival y recibió su primer gol en los clásicos capitalinos como local. No obstante, el uruguayo sigue mejorando en los saques.

Jair Palacios (6.0): El lateral derecho comenzó bien en la salida pero con el paso del tiempo se fue opacando por su labor en marca. En el segundo tiempo el rival entró mucho por su costado.

Andrés Felipe Cadavid (6.0): El capitán regresó pero no fue el mismo de siempre, se notó con falta de fútbol. El central implanta seguridad en la defensa y tuvo buenos cierres.

Matías de los Santos (6.5): Pese a todavía tener problemas con la altura, el defensor tuvo un aceptable debut y mostró condiciones técnicas. Estuvo correcto en defensa pero falta acoplarse al equipo.

Felipe Banquero (6.5): El lateral izquierdo fue aplicado en el sector defensivo pero aún le cuesta en el frente de ataque pese a tener cada vez más salida por su banda.

Jhon Duque (6.0): El volante no se vio como en otros partidos y se perdió por pasajes del partido, en marca se quedó en varias jugadas por el 2-1 que le hizo el rival.

Henry Rojas (6.0): El centrocampista mostró voluntad pero estuvo erróneo en el primer pase y la salida del equipo. Fue sustituido a los 69 minutos.

David Silva (5.5): En su partido número 100 con la camiseta de Millonarios, el volante no pudo con el manejo del equipo y se perdió con el manejo del balón. Se retiró al minuto 61.

Maximiliano Núñez (5.5): El argentino tuvo un buen comienzo pero con el paso de los minutos se fue perdiendo. Tuvo en sus pies la opción más clara de Millonarios. Errático en los centros.

Harold Santiago Mosquera (5.5): No fue la noche del canterano. Pecó por individualista y se vio controlado por el doblaje en marca de la defensa rival. Al minuto 77 abandonó el terreno de juego.

Duvier Riascos (6.0): El delantero tuvo buenos movimientos pero el balón nunca le llegó, se fue apagando y terminó chocando a los rivales.

CAMBIOS:

Juan Guillermo Domínguez (6.0): Ingresó al minuto 61 y mostró actitud, intentó darle otro aire al equipo con sus cambios de frente. En marca se vio quedado.

Ayron del Valle (5.5): El delantero disputó 21 minutos y no tuvo ninguna jugada en ataque. Dejó cabecear a Juan David Valencia en el gol del rival.

Eliser Quiñones (sin calificación): El extremo jugó 12 minutos y aunque luchó sigue mostrando su falta de nivel.

#LigaÁguila #SantaFe

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon