Frente a Rionegro, Millonarios buscará su primera victoria en El Campín



Luego de la victoria ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante, Millonarios recibe a Rionegro Águilas por la cuarta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en casa e ingresar al grupo de los ochos.

Millonarios se ubica en la decimoprimera posición con cuatro puntos producto de una victoria, una empate, una derrota y tiene a su favor una diferencia de gol de +1. Por su parte, Rionegro Águilas es penúltimo con 0 puntos con tres derrotas y una diferencia de gol de -4. Como local, los ‘Embajadores’ solo han perdido tres partidos en el 2017 mientras que el conjunto antioqueño no ha ganado un partido por Liga Águila en condición de visitante desde octubre de 2016.

Millonarios y Rionegro Águilas se han enfrentado en 13 ocasiones. Los azules han ganado cuatro partidos, han empatado en cuatro oportunidades y han perdido cinco partidos. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 19 de febrero del presente año en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y terminó con empate 0-0.

El último encuentro entre ambos equipos en El Campín ocurrió el 30 de julio de 2016 y nuevamente ambos equipos empataron a cero. La última victoria de Millonarios ante los antioqueños ocurrió el 30 de agosto de 2015. Con goles de Mayer Candelo y Jhonatan Agudelo, Millonarios se quedó con la victoria 2-0.

Con respecto a la pasada convocatoria, Millonarios sólo presentará un cambio. el lateral izquierdo, Omar Bertel reemplazará al lateral derecho, Andrés Felipe Román, en la convocatoria. Por otro lado, Harold Santiago Mosquera superó su molestia de tobillo y estará presente en la convocatoria.

Alexander Ospina de Quindío será el juez central del encuentro, quien será asistido por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Paolo Benítez de Santander. Geovanny Padilla de Bogotá ser el cuarto árbitro. La última vez que Ospina le pitó a Millonarios fue en 2015 en la victoria 2-1 ante Bogotá FC por Copa Águila.

Junto a la venta de boletería, Millonarios lanzó una promoción para el ingreso de los niños. Los menores entre 4 y 12 años podrán ingresar al estadio de manera gratuita. Por otro lado, este partido se aplicará la sanción del Distrito en la que prohíbe el ingreso de elementos de animación a todas las tribunas del ‘coloso de la 57’. (Toda la información de la sanción del Distrito aquí)

El partido se disputará el domingo 23 de julio a las 7:30 p.m. en El Camping y contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

#RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon