"Siempre tenemos la intención de mejorar, todos tenemos ganas de aportar”: Nicolás Vikonis



Luego de la victoria ante Atlético Bucaramanga y con miras al partido ante Rionegro Águias, el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, habló sobre sus impresiones del partido y analizó al próximo rival de los ‘Embajadores’.

“Creo que quedamos con buenas sensaciones, me parece que el equipo se vio con un mejor juego, era una de las alternativas que queríamos mejorar. Fuimos a buscar los tres puntos para poder recuperar lo perdido en condición de local, estamos contentos pensando en lo que se viene ante Rionegro para cerrar una semana perfecta con los seis puntos”, expresó Vikonis.

El uruguayo habló sobre la situación actual del club donde en tres partidos ha conseguido cuatro puntos y además ganó en la ida de los octavos de final de la Copa Águila y el balance de los mismos. “Millonarios está bien, lamentablemente tuvimos el traspiés del clásico en un partido bastante equilibrado. Hemos conseguido cuatro puntos en condición de visitante que es algo que hemos venido mejorando de un tiempo para acá, siempre tenemos la intención de mejorar pero teniendo claro que hay cosas que están muy bien”, comentó.

“Nosotros ganándole a Rionegro esperamos entrar al grupo de los ocho, obviamente con la perspectiva de esta más cerca del primer lugar pero creo que en general el balance de este inicio de Millonarios, aunque siempre hay cosas por corregir, es bueno. El equipo viene haciendo las cosas bien”, agregó.

Vikonis también resaltó los aspectos positivos presentados por los azules en el partido en Bucaramanga donde consiguieron los primeros tres puntos en Liga Águila. “En Bucaramanga se recuperó el volumen de juego que solemos tener, generamos muchas oportunidades de ataque y creo que lo importante es que tenemos variantes. Se puede jugar con línea de tres o 4-4-2 como lo hemos hecho por momentos.También que todo el mundo tiene muchas ganas de aportar y eso es importante”, manifestó el guardameta.

Así mismo, el arquero uruguayo analizó a Rionegro Águilas, próximo rival de los ‘Embajadores’. “Es un partido de cuidado frente a Rionegro Águilas porque más allá que no tuvo un buen inicio en cuanto a resultados si tiene jugadores de muchísima capacidad. Todos los equipos cuando llegan a una plaza como el Campín y ante Millonarios quieren mostrarse. Hay que estar concentrados y hacer un gran partido el domingo para así alcanzar los 7 puntos. Tenemos que hacer valer el partido ante Bucaramanga ratificandolo en casa”, explicó.

Por último, Nicolás Vikonis habló sobre el apretado calendario azul donde Millonarios está jugando cada tres días aproximadamente. “El calendario es muy exigente pero para eso está la capacidad del plantel, que todos estén a la orden para ir aportando a medida que los profesores manejen las cargas y tengan claro cuál es el mejor 11 para cada partido. A nosotros generalmente nos toca un día menos que los demás pero hay que sobreponerse”, concluyó.

#NicolásVikonis

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon