1x1 | De los Santos y Rojas, los únicos destacados en el empate ante Junior



En la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, Millonarios empató 0-0 frente al Junior de Barranquilla. El juego de los ‘Embajadores’ fue aburrido, generaron opciones de gol pero sin peligro y los azules tienen cada vez más disgustada en la hinchada.

Nicolás Vikonis: El guardameta volvió a sacar el arco en cero luego de seis partidos. Casi no fue exigido a lo largo del partido pero en las pocas ocasiones del visitante respondió.

Jair Palacios: El lateral derecho no tuvo un gran partido. Su presencia en ataque no generó tanto peligro y no pudo conectar ningún centro.

Matías de los Santos: El central fue el mejor de la cancha. Aunque cometió un error que así le cuesta el partido a Millonarios, el uruguayo tuvo un gran partido. Mostró entrega y se valora su presencia en ataque.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán aún no ha llegado a su máximo nivel, se vio pesado y lento.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo sigue sin convencer del todo, en especial, en el ataque por la banda. Recibió la doble tarjeta amarilla y fue expulsado al minuto 71.

Henry Rojas: El volante es pieza fundamental en el funcionamiento de Millonarios. Busca el balón, intentó generar juego y es el encargado de darle equilibrio al equipo. Al final fue el encargado de reemplazar a F. Banguero por la banda izquierda.

Juan Guillermo Domínguez: El centrocampista sigue mal en marca, llega tarde y comente constantemente faltas. Su fuerte, los cambios de frente, no se vieron en el partido.

Jhon Duque: El volante tuvo un partido con mucho sacrificio y entrega. El bogotano estuvo correcto en marca y buscó generar opciones de gol.

Maximiliano Núñez: El argentino cada vez es más resistido por la hinchada por su bajo nivel. Se ve falto de ideas y errático en el último cuarto de cancha. Fue sustituido al minuto 45.

Harold Santiago Mosquera: El extremo se ve opacado cuando juega con perfil cambio y por momentos del partido se pierde. Sin embargo, el equipo depende mucho de su juego.

Ayron del Valle: El delantero no se encuentra en la cancha, se ve ansioso y no genera opciones de gol. No está en su nivel y fue sustituido al minuto 87.

CAMBIOS:

David Mackalister Silva: El volante ingresó en el segundo tiempo, intentó darle orden al ataque de Millonarios pero sus esfuerzo fueron en vano. Sigue errático en los pases y no crea opciones de peligro.

Jader Valencia: El joven delantero debutó con Millonarios pero disputó tan sólo 3 minutos.

#Junior #CopaÁguila #CuartosdeFinal

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon