Frente a Equidad, Millonarios buscará recuperar los puntos perdidos



Luego de la derrota 1-2 en condición de local ante el Junior de Barranquilla, Millonarios visita a La Equidad por la séptima fecha de la Liga Águila con la obligación de conseguir tres puntos que le permitan retomar el camino e ingresar al grupo de los ocho.

Millonarios, que es decimocuarto con seis puntos producto de una victoria, tres empates, dos derrotas y una diferencia de gol de 0, visita a La Equidad, que se encuentra ubicada en la séptima posición con nueve puntos luego de dos partidos ganados, tres empatados, uno perdido y una diferencia de gol de -1. De los últimos 10 partidos de los los ‘Embajadores’ fuera de casa, tan sólo han perdido dos partidos y en la presente Liga siguen invictos fuera de casa. Por otro lado, los ¡Aseguradores’ han ganado cuatro de sus últimos 10 partido en condición de local.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 28 de febrero y 1 de marzo (partido suspendido por lluvia) en El Campín. Con un golazo de larga distancia de Jacobo Kouffaty, los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria 1-0. La última victoria de Millonarios oficiando como visitante ante Equidad sucedió el 15 de mayo de 2016 en el ‘Coloso de la 57’. Millonarios venció 0-3 a La Equidad con anotaciones de Carlos Henao, Andrés ‘Manga’ Escobar y David Mackalister Silva.

En total, azules y verdes se han enfrentado en 37 oportunidades. Millonarios ha ganado 14 partidos, ha perdido 9 y se han presentado 14 empates. En los últimos cinco partidos en los que los ‘Embajadores’ visitaron a los ‘Aseguradores, Millonarios ganó tres, empató uno y perdió uno.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por Eduardo Díaz de Cundinamarca y Fredy Moyano de Asocafa. El cuarto árbitro sería Wilmer Gantiva de Academia. La última vez que Murillo le pitó a Millos ocurrió el 20 de mayo de 2017 en la victoria 2-0 ante Patriotas.

El partido se disputará el sábado 12 de agosto de 2017 a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

#Equidad #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon