1x1 | Millonarios volvió al triunfo, mejoró su juego y dio un parte momentáneo de tranquilidad



Con gol de David Mackalister Silva, Millonarios venció 0-1 a La Equidad en la séptima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ mejoraron en la producción de fútbol, generaron mayores opciones y volvieron a la victoria luego de cinco partidos. El ‘14’ tuvo un gran partido y fue la figura de la cancha.

Nicolás Vikonis: El guardameta sacó por primera vez en arco en cero en la presente Liga Águila. Tuvo buen partido gracias a sus grandes atajadas y respondió cuando fue exigido.

Jair Palacios: El lateral no está en su mejor nivel, no tiene tanta presencia ofensiva y sus centros no están llegando a los destinatarios. En marca sigue siendo fuerte gracias a su velocidad.

Matías de los Santos: Partido a partido el uruguayo demuestra que es un refuerzo. Seguro en marca, se complementó muy bien con Cadavid y tomó mejores decisiones a la hora de salir jugando.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo un buen partido en la línea defensiva, realizó buenos cierres y dio seguridad en la defensa. Mejoró pero aún le falta para estar en su nivel.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo generó peligro por su costado, salió más por izquierda y llegó hasta línea de fondo. Sin embargo, sus centros se quedaron en la defensa local.

Henry Rojas: Es el encargado de darle equilibrio al equipo. El centrocampista mostró entrega y sacrificio, su trabajo silencioso es cada vez más visible. Fue sustituido al minuto 79.

Juan Guillermo Domínguez: Mejoró en marca y en la salida del equipo, el único jugador que realiza cambios de frente. Vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido ante Jaguares.

David Mackalister Silva: El volante tuvo un gran partido. Anotó su segundo gol en el semestre con la camiseta azul y manejó muy bien el frente de ataque de Millonarios. Fue organizado y surtió bien el balón.

Christian Huérfano: En su primer partido como titular, el canterano mostró grandes condiciones técnicas pero muchas veces los nervios y la ansiedad le ganaron. Fue relevado al minuto 82.

Harold Santiago Mosquera: El extremo sigue siendo importante en el ataque de Millonarios, busca el balón, corre, genera opciones. Fue sustituido a las 85 minutos.

Ayron del Valle: El delantero tuvo un mejor partido, se le vio menos ansioso y generando más opciones de gol. Asistió espectacularmente a D. Silva en el único gol azul.

CAMBIOS:

Sebastián Ayala: El volante debutó con la camiseta de Millonarios y alcanzó a disputar 11 minutos. Entró a dar una mano en marca para cerrar el partido.

Maximiliano Núñez: El argentino disputó ocho minutos y buscó darle salida al equipo en los último minutos.

Eliser Quiñones: El extremo izquierdo disputó cinco minutos en cancha y no pudo hacer mayor cosa.

#Equidad #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon