Millonarios ganó y encontró un oasis en Techo



Millonarios venció a La Equidad en Techo 0-1, sumó tres puntos vitales y tomó aire al menos hasta el jueves, cuando enfrentará a Jaguares.

Ni Nacional ni América le habían podido ganar a Equidad. Era un equipo que venía bien, mostraba buen juego y Millonarios, urgido de una victoria, lo enfrentaba en condición de visitante. Así las cosas y ante 3128 espectadores el equipo conformado por Vikonis; Palacios, de los Santos, Cadavid, Banguero; Rojas, Domínguez, Silva; Huérfano, Mosquera y Del Valle estaba en la obligación de ganar en Techo para alivianar el tenso ambiente que venía rondando las toldas azules.

Primer Tiempo

El primer periodo fue lento, pero Millos intentó acercarse. A pesar de ser errático en los pases, el equipo jugaba con líneas adelantadas. Con Banguero yendo muy bien al ataque, Mosquera rompiendo las líneas defensivas del rival y Domínguez con un buen partido en mitad de cancha; Millonarios, con sus limitaciones, hacía todo lo posible por ganar el partido. La Equidad, por su parte, se acercó con peligro una vez en toda la primera parte, pero Vikonis apareció cuando más lo necesitaba su equipo. El gol llegó al minuto 36, después de un gran pase de Ayron del Valle que definió David Silva para vencer a Bonilla. Después, Millonarios se hizo con la pelota con el fin de administrar la ventaja hasta el final de la primera parte.

Reviva aquí los hechos más importantes del partido.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue difícil de ver, Millonarios se conformó con la ventaja que había conseguido en el primer tiempo y renunció a atacar. Se dedicó a tocar el balón, a cansar al rival y tenía en Cristian Huérfano y en Santiago Mosquera a sus jugadores más destacados y rebeldes. Para destacar, el debut de Sebastián Ayala con la camiseta albiazul, reemplazando a Henry Rojas al minuto 79. A falta de 10 minutos, Equidad se vio en la obligación de atacar e ir por el empate, adelantó las líneas y terminó arrinconando a Millonarios, que aguantó bien las oleadas del local y ganó un partido en donde si bien no mostró su mejor fútbol, amainó el tenso ambiente y encontró un oasis en medio del desierto de resultados y futbolístico de lo que va corrido de este semestre.

Millos recibirá a Jaguares el próximo jueves 17 de agosto a las 7:45 PM en El Campín. El partido se disputará a puerta cerrada.

#Equidad #LigaÁguila #DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon