Frente a Jaguares y sin público, Millonarios buscará su primera victoria de local



Luego de la victoria 0-1 ante Equidad en condición de visitante. Millonarios recibe en El Campín a Jaguares de Córdoba por la octava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán la obligación de conseguir una victoria que les permita ingresar a l grupo de los ochos.

Millonarios, que es decimo con nueve puntos producto de dos victorias, tres empates, dos derrotas y una diferencia de gol de +1, recibe a Jaguares de Córdoba que ocupa la decimoséptima posición luego de una victoria, tres empates y tres derrotas. Los ‘Embajadores’ no han podido sumar de a tres en Bogotá y tiene un rendimiento del 11,11%. Sin embargo, Jaguares tampoco ha podido ganar fuera de su casa y posee un 22,22% de rendimiento como visitante.

En total, capitalinos y cordobeses se han enfrentado en cinco oportunidades. Millonarios ganó dos partidos, empató uno y perdido dos. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 5 marzo del presente año en Montería. Los locales se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de César Carrillo. La última victoria de Millonarios ante Jaguares ocurrió el 21 de febrero de 2016 en El Campín. Con goles de Andrés ‘Manga’ Escobar y David Mackalister Silva, los azules se quedaron con la victoria 2-0.

Para este partido, los ‘Embajadores’ no podrán contar con Jhon Duque, quien sigue recuperándose de su molestia en el riñón, ni con Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien frente a Equidad acumuló su quinta tarjeta amarilla y tendrá que pagar la fecha de suspensión.

Wilmar Roldán de Antioquia será el juez central del encuentro, quien será asistido por Elkin Echavarría de Antioquia y Víctor Wilches de Boyacá. El cuarto árbitro será Geovanny Padilla de Bogotá. La última vez que Roldán le pitó a Millos fue en la victoria 3-0 ante América de Cali en la Liga Águila 2017-I.

Millonarios jugará el partido ante Jaguares sin público debido a la sanción impuesta por la Dimayor luego de los incidentes presentados en la tribuna Lateral Sur en el partido ante Atlético Junior. Sin embargo, Millonarios aún no se pronuncia sobre la devolución del dinero para las personas que adquirieron su abono.

El partido se disputará el jueves 17 de agosto a las 8:00 p.m. en El Campín. el encuentro válido por la octava fecha contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

#LigaÁguila #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon