1x1 | Henry Rojas y Nicolás Vikonis le dieron vida a un estadio vacío



Con gol de Henry Rojas, Millonarios venció 1-0 a Jaguares de Córdoba por la octava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ no tuvieron un buen partido, fueron de más a menos y pese a ganar sufrieron más de lo necesario. Sin embargo, los azules siguen aumentando su capacidad de crear opciones de gol.

Nicolás Vikonis: Por segunda vez el guardameta sacó el arco en cero. Además, el uruguayo atajó un penal, su primero en 2017 y el tercero en Millonarios, que valieron tres puntos. Igualmente, respondió en otras jugadas el partido.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido aceptable y juró con respecto al partido ante Equidad, acompañó las jugadas, tuvo más presencia en ataque y asistió a Henry Rojas en la única anotación azul.

Matías de los Santos: El central cada vez es más seguro en marca y se siente más acoplado a la línea defensiva y al Fútbol Profesional Colombiano. No obstante, fue el encargado de cometer el penal de Jaguares.

Andrés Felipe Cadavid: El defensor se acopló muy bien con su compañero uruguayo. Debido al silencio en el Campín, se notó su capitanía mediante la jerarquía y apoyo moral que ejerce en sus compañeros.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo cada vez tiene más presencia en ataque llegando al último cuarto de cancha. En marca cumplió y mejoró en su rapidez. Fue el encargado de cobrar los tiros de esquina por izquierda.

Henry Rojas: El volante tuvo un gran partido, le dio equilibrio al equipo, estuvo acertado en el primer pase y en marca estuvo aceptable. Anotó un golazo, su segundo en el semestre, que le dio tres puntos importantísimos al equipo.

Sebastián Ayala: Se nota que el centrocampista venía sin competencia, aún no está en su ritmo pero mostró que tiene condiciones a la hora de marcar. También apoyó el ataque azul y generó opciones de gol.

David Mackalister Silva: El volante pasó desapercibido y se perdió en momentos del partido. No genero circuitos ofensivos.

Christian Huérfano: El cantero cada vez se toma más confianza, muestra personalidad y condiciones técnicas y no teme a la hora de crear jugadas. Sin embargo, se nota que aún le falta crecer como jugador. Fue sustituido al minuto 65.

Harold Santiago Mosquera: Todos los balones ofensivos pasan por los pies del extremo, muestra entrega y corazón, cuando pierde el balón, busca recuperarlo y es el que intenta algo diferente. Fue relevado a los 65 minutos.

Ayron del Valle: El delantero no tuvo un buen partido y tuvo altibajos. Tuvo más opciones de gol y generó peligro sin embargo se fue de más a menos. Salió al minuto 82.

CAMBIOS:

Eliser Quiñones: Disputó 25 minutos y su presencia fue improductiva. No generó nada en ataque y se perdió el peligro por la banda izquierda.

Maximiliano Núñez: También jugó 25 minutos y sigue mostrando su bajo rendimiento. Perdió mucho el balón y no generó peligro.

Jader Valencia: El joven delantero tan sólo pudo disputar ocho minutos en cancha.

#LigaÁguila #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon