1x1 | Millonarios perdió, salió de los ocho y preocupa a la hinchada



Millonarios perdió el clásico capitalino 1-0 y se despidió de su invicto en condición de visitante. Los ‘Embajadores’ manejaron el balón pero no supieron concretar las opciones de gol y, nuevamente, dejaron ir tres puntos por un “error puntual” que comienza a volverse repetitivo. El nivel de fútbol de los azules no es bueno y tendrán que mejorarlo para la segunda mitad del torneo, si quieren clasificar a las finales.

Nicolás Vikonis: Luego de tres partido, el guardameta uruguayo volvió a recibir gol. No manejó los tiempos, se vio apresurado y tuvo gran culpabilidad en el gol del rival.

Jair Palacios: El lateral derecho intentó por su banda pero siempre que llegaba a la línea de fondo, enviaba centros que no eran conectados por ningún jugador azul. Sigue aprovechando su velocidad en los mano a mano.

Anier Figueroa: El central no tuvo un buen partido. Se vio impreciso y acelerado en los cierres. No supo manejar los tiempos. Perdió la marca de Juan David Valencia en el gol de Santa Fe.

Matías de los Santos: El uruguayo jugó con perfil cambiado y le costó. Bajo su nivel y se vio lento. Sin embargo, es quien dio la seguridad en marca en la defensa azul.

Felipe Banguero: Al lateral izquierdo todavía le falta en ataque, su presencia en el último cuarto de cancha no genera peligro. Le falta asociarse más con Santiago Mosquera o con quien ocupe la posición de extremo por izquierda. Aceptable en marca.

Juan Guillermo Domínguez: El punto más bajo de Millonarios en cancha. No aportó en marca: desmedido en sus entradas y no manejó los tiempos. Sus acostumbrados cambios de frente no se vieron en el partido.

Henry Rojas: El volante no tuvo un buen partido, no dio el equilibrio necesario y el equipo se vio partido. Fue relevado a los 62 minutos.

David Mackalister Silva: El centrocampista fue intermitente, fue de más a menos y en gran parte del partido se diluyó. Perdió muchos balones en el uno a uno y no generó opciones de gol para los delanteros azules.

Jader Valencia: El joven delantero se dejó apabullar por el ambiente. Perdió bastantes balones y erró de manera infantil las opciones de gol que pasaron por sus pies. Muchas veces lo encontraron en fuera de lugar.

Harold Santiago Mosquera: El extremo sigue siendo el punto más alto de Millonarios en el semestre. Intenta hacer algo peor muchas veces peca por individualista. Tuvo en sus pies dos de las opciones más claras de gol.

Ayron del Valle: El delantero jugó por un extremo y no generó mayor peligro. Todos sus centros quedaron en la defensa roja y perdió muchos balones en el uno por uno pues, normalmente, no encontraba en quien descargar. Salió al minuto 62.

CAMBIOS:

Jhon Duque: El volante disputó 28 minutos y dio orden al medio campo en el parte defensiva. Demostró que ya está en su nivel para regresar a la titular.

Robinson Aponzá: Jugó 28 minutos e hizo las funciones de extremo derecho. Mostró ganas y destellos de fútbol. Tuvo una opción importante que atajó el arquero rival.

#LigaÁguila #SantaFe

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon