“Sabemos que esto va a enderezar, confío mucho en el plantel”: Harold Santiago Mosquera



Luego de la derrota 1-0 ante Santa Fe, el extremo derecho, Harold Santiago Mosquera, analizó la derrota en el clásico capitalino y fue autocrítico con los errores que cometieron los azules. Sin embargo, el vallecaucano expresó la confianza al plantel y aseguró que el equipo estará peleando por clasificar en los ocho.

Balance vs Santa Fe:

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, donde sabíamos que el mejor ataque de Santa Fe iba a ser la defensa y lo practicamos, el profe nos lo explicó en la semana y así se dio. Nosotros lo intentamos, Castellanos fue la figura. Nos vamos tristes porque se perdió y queríamos los tres puntos”.

Opciones de gol en el clásico capitalino:

“Santa Fe era un rival que lo mejor que tiene es la defensa y lo hizo bien. Nosotros lo intentamos por muchos momentos con remates, transición de pelota de costado a costado pero lastimosamente no pudimos abrir el marcador”.

La falta de gol en Millonarios:

“Son situaciones del partido. No está entrando pero nosotros lo estamos intentando y sabemos de que esto va a cambiar, confío mucho en el plantel, hemos mostrado buen fútbol. Sabemos que esto va a enderezar y que vamos a estar siempre peleando en los ocho”.

Errores por individualismo:

“Uno siempre quiere resolver. Hoy en día el que la meta así sea con la mano va a ser importante. Ni cuando lo hacemos mal somos los peores ni cuando hacemos las cosas bien somos los mejores”.

#HaroldMosquera

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon