1x1 | Un Millonarios que no deslumbra ni convence a la hinchada, ganó y regresó a los ocho



Con gol de Andrés Felipe Cadavid, Millonarios venció 1-0 a Alianza Petrolera y regresó al grupo de los ocho. Los ‘Embajadores’ fueron fuertes en defensa y mostraron un mejor juego en el frente de ataque. Sin embargo, los azules siguen teniendo fallas en la definición.

Nicolás Vikonis: El guardameta no tuvo participación en el juego pues nunca fue exigido por Alianza Petrolera. El uruguayo volvió a sacar el arco en cero luego de dos partidos.

Jair Palacios: El lateral derecho no tuvo un buen partido. En el frente de ataque no generó peligro y sus centro fueron desmedidos. Correcto en marca.

Matías de los Santos: El central estuvo aplicado en marca y tuvo buenos cierres. Pocas veces reventó la pelota y prefirió salir jugando. Se asocia muy bien con Cadavid y tiene también presencia en el frente de ataque.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán fue la figura del partido. El defensor mostró entrega y corazón. En marca cumplió y apoyó constantemente el ataque. Además, anotó el único gol de la noche (su primero en el semestre).

Felipe Banguero: El lateral izquierdo mejoró notablemente. Tuvo presencia en ataque, se vio más confiado y generó juego ofensivo por su sector.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ tuvo un buen partido y subió su nivel. Correcto en marca y bien en la distribución de juego. Asistió a Cadavid en el gol azul. Sin embargo, sigue recibiendo tarjeta amarilla por partido.

Jhon Duque: El volante fue uno de los puntos más altos de Millonarios. Manejó muy bien los tiempos, correcto en marca, tuvo buenos cierres e intentó darse salida al equipo. Recibió su quinta amarilla y no podrá estar ante Atlético Nacional. Fue sustituido al minuto 76.