“El jugador que se ponga la camiseta de Millonarios sabe lo que se está jugando”: Ayron del Valle



Pensando en sumar tres puntos ante Envigado por la decimocuarta fecha de la Liga Águila, el delantero de Millonarios, Ayron del Valle, habló de la confianza del cuerpo técnico, la posibilidad de volver al gol y la mejoría del equipo en la producción de fútbol ofensivo. Así mismo, el artillero analizó al conjunto antioqueño y se refirió a la presión de la hinchada.

Opciones de gol:

“El equipo está volviendo al gol, en estos dos partidos nos hemos llenado de confianza. El equipo está creando más opciones de gol, El delantero vive del gol, estamos recuperando la confianza y esperemos responderle al cuerpo técnico. Hemos tenido claridad en la parte de arriba, hemos tenido intensidad. Estamos en una institución donde por partidos hay que crear cinco o seis opciones de gol. En eso trabajamos todos los días, trataremos de dar lo mejor el día del partido”.

Posición en la cancha:

“Yo soy un jugador que no me quedo quieto en el área, soy un jugador que le gusta jugar mucho por fuera o por la mitad, trató de buscar el balón y de buscar los espacios. Esperemos que los compañeros que jueguen por fuera le lleven la pelota a uno y nosotros hacer diagonales cortas para así generar los espacios a ellos y tener la posibilidad de hacer gol”.

Fútbol ofensivo y trabajo en equipo:

“Esto es un equipo, mientras Millonarios este bien todo el equipo va a estar bien. Esto no es de uno sino de todos. Sabemos que tenemos un buen plantel, buenos jugadores. Tenemos jugadores que pueden transportar el balón y dejarlo a uno claro en la parte de arriba. Se están creando las opciones pero hay que ser más contundentes”.

Confianza:

“El jugador vive de confianza y de continuidad. Darle continuidad a un jugador lo llena de confianza y eso es lo que uno como delantero lo motiva para en cada partido dar lo mejor. Trataremos de corresponderle a la confianza que el profe me está dando. En estos partidos que he estado de inicialista he tratado de dar lo mejor para el equipo y mis compañeros”.

Análisis Envigado FC:

“Envigado es un equipo que juega bien, que tiene jugadores jóvenes que remueven en el frente de ataque y que menajes bien la pelota. Nosotros trataremos de aguantar sus fuertes, sabemos que estamos de local y tenemos que buscar los tres puntas para jugarnos la clasificación”.

Presión de la hinchada:

“Presión existe siempre en esta institución, el jugador que se ponga la camiseta de Millonarios sabe lo que se está jugando. La presión se tiene siempre que se entra a ala cancha, trataremos de estar tranquilos, este plantel tiene jugadores maduros para salir adelante”.

#AyrondelValle