Jhon Duque sobre la baja de Domínguez: “He jugado de volante cinco con Matías”



Luego de la victoria ante Deportivo Pasto a un gol, el volante de Millonarios, Jhon Duque, habló sobre sus impresiones del partido y lo sucedido con los hinchas ‘Embajadores’. Además, analizó a su próximo rival por la fecha 14 de la Liga Águila, Envigado F.C.

Importancia del triunfo vs Dep. Pasto:

“Después del partido difícil que jugamos aquí en Bogotá frente a Pasto, creo que el equipo muestra un funcionamiento que no nos deja tranquilos porque hay cosas por mejorar, pero si nos da una motivación y una muestra de que se están haciendo las cosas bien, de que estamos tomando la idea del profe.”

Falta de definición:

“Pasa por la urgencia de resultados en muchas ocasiones, porque sabemos que necesitamos ganar los partidos, el hacer más goles nos va a dar más confianza, pero como no se logra da un poco de nerviosismo a todos los jugadores. Necesitamos seguir jugando y seguir sumando de a tres para llenarnos de confianza a los jugadores y seguramente mantener mejores resultados.”

Mensaje para la hinchada:

“Es un trabajo de todos, la hinchada hace parte de esto. Es un llamado para que estén con nosotros, sabemos que en ocasiones han dicho que la pelea es con los directivos, pero todos hacemos parte de un club y tenemos que estar unidos. Debemos trabajar en pro de los resultados y el llamado es a eso, a que trabajemos juntos y obtengamos resultados y muchas alegrías.”

Análisis Envigado F.C:

“Es un rival muy difícil, el 3-1 de la parte ofensiva de ellos es muy fuerte, se asocian muy bien y siempre están muy cerca. Es muy importante estar concentrados y evitar que nos lleguen a portería con triangulaciones rápidas. Es un equipo que viene muy bien, el principio del torneo no fue tan bueno, pero las últimas fechas han demostrado que son un equipo joven, que tienen buen pie, que han hecho grandes presentaciones, por lo cual debemos asumir el reto con mucha responsabilidad, con la mayor seriedad del caso y también en lo posible sacar los tres puntos.”

Volver a su posición natural (volante central):

“Es una posición en la que he jugado con la que empecé en el equipo, el profe ha tratado inculcarme nuevos principios durante la semana, cosas que he olvidado con el pasar de los partidos, pero la idea es esa, mantener el equilibrio, ser un apoyo para el resto de volantes y estar atento a la marca.”

Posibilidad de jugar con Matías de los Santos como volante:

“He jugado de volante cinco con Matías, he jugado de volante de marca y más allá de cual me sienta más cómodo es como se desempeñe mejor el equipo y eso lo evalúa el profe que decide. Matías es un jugador muy ordenado, entonces nos puede dar una gran disposición porque además de ser agresivo en la marca, tiene buen pie y puede sacar cuando lo necesitemos.”

Tabla de posiciones apretada:

“Es un torneo muy parejo, lo vemos fecha tras fecha y hay muchos resultados que la gente no espera, entonces eso acorta mucho la tabla y hace que haya poca diferencia entre equipos. La idea de nosotros es siempre estar en los puestos altos y tener un poco más de tranquilidad.”

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon