• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios venció a Envigado, llegó a 22 puntos y se aseguró en los ocho



Con gol de Ayron del Valle, Millonarios venció 1-0 a Envigado FC (marcador que se está volviendo recurrente en los azules) y se ratificó en el grupo de los ocho. Los ‘Embajadores’ llegaron a su segunda victoria en línea en la presente Liga Águila y su cuarta en El Campín.

Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid (C), Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías de los Santos, David Mackalister Silva; Maximiliano Núñez, Harold Santiago Mosquera y Ayron del Valle.

Primer Tiempo:

El primer tiempo inició con un Millonarios que desde los primeros minutos buscó el arco rival. La posesión de la pelota y la llegada por la bandas volvieron a ser importantes en el ataque azul. Los ‘Embajadores’ crearon opciones (algo que con el paso de los partidos es cada vez mayor) pero nuevamente la falta de definición se apoderó de los jugadores. Un primer tiempo en el que tampoco se pudo jugar mucho al fútbol ya que en repetidas ocasiones se detuvo el partido tanto por las decisiones de Edilson Arizala, juez central del compromiso, como por los jugadores de Envigado.

(Puedes revisar las sustituciones, las amonestaciones y todas las incidencias del partido de manera detallada aquí)

Segundo Tiempo:

Los ‘Embajadores’ continuaron con ese ímpetu ofensivo y buscaron insistentemente la victoria. Ocho minutos después del inicio del segundo tiempo llegó el gol de Millonarios. Ayron del Valle anotó el gol que le dio la victoria a Millonarios, luego de un remate de Matías de los Santos que se estrelló en el palo y que dejó en muy buena posición al delantero que sólo tuvo que empujarla para poner a celebrar a los más de 7 mil hinchas que asistieron al Campín. Los azules continuaron buscando y buscando pero tanto la defensa rival como las impresiones impidieron que el marcador aumentara. En defensa, los azules estuvieron seguros, volvieron a sacar el arco en cero y no pasaron mayores dificultades. Con el ingreso de Robinson Aponzá, Jader Valencia y Eliser Quiñones, Miguel Ángel Russo buscó refrescar el frente de ataque y aunque tuvieron jugadas de peligro, en especial los dos primeros, no tuvieron un final feliz.

De este modo, Millonarios llegó a 22 puntos y se ubica parcialmente en la cuarta posición con una diferencia de gol de +3. Ahora, los ‘Embajadores’ enfrentarán al Atlético Huila en el Plazas Alcid de Neiva luego de la fecha FIFA.

#LigaÁguila #Envigado #AyrondelValle