Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios hasta 2019



Este miércoles en horas de la noche, Millonarios informó mediante sus redes sociales la renovación del cuerpo técnico de Millonarios en cabeza del director técnico, Miguel Ángel Russo, por dos años más.

Mediante un video en las redes oficiales del club, Enrique Camacho, presidente de Millonarios anunció la renovación del cuerpo técnico argentino, el cual asumió la dirección de los ‘Embajadores’ en enero 4 del presente año. “Estamos trabajando por el Millonarios que todos queremos, el Millonarios campeón. Creemos firmemente en el presente y en el futuro de nuestro equipo. Hemos renovado con autorización de la junta directiva por dos años a nuestro entrenador Miguel Ángel Russo”, manifestó Camacho en el video publicado por Millonarios.

“El agradecido soy yo por poder continuar en esta gran institución con toda su gente, me han hecho sentir muy cómodo. Buscamos lo mejor para Millonarios, buscamos un Millonarios campeón, con ideas, con base, con planificación y con futuro. Agradecido con toda la gente de Millonarios”, expresó Russo, quien desde su llegada al cuadro capitalino ha dirigido 42 compromisos (38 por Liga Águila, 2 por Copa Águila y 2 por Copa Bridgestone Libertadores) en los cuales ha conseguido un 50,79% de rendimiento.


Azul Total le desea lo mejor de los éxitos a Miguel Ángel Russo y todo su cuerpo técnico de cara a los nuevos proyectos en la institución azul.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon