Frente a Tigres, Millonarios buscará su clasificación a los playoffs



Luego de conseguir su cuarta victoria al hilo frente Cortuluá, Millonarios recibe a Tigres por la decimoctava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán la obligación de conseguir una victoria que los clasifique a las fases finales y los mantenga en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Millonarios, que es cuarto con un partido menos y 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de +7, recibe en El Campín a un Tigres, ya descendido, que se ubica en la décima posición con 21 puntos producto de seis partido ganados, tres empatados, siete perdidos y una diferencia de gol -6. Como locales, los ‘Embajadores’ tienen un rendimiento del 66,66% y han ganado sus últimos cinco partidos en casa. Por su parte, los ‘Felinos’ tienen un 29,16% de rendimiento como visitante.

Millonarios y Tigres se han enfrentado en tres oportunidades (una por Liga Águila y dos por Copa Colombia) con un saldo de tres victorias para los azules. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 14 de mayo del presente año por Liga en el estadio Metropolitano de Techo. Millonarios, que oficializó como visitante, venció 1-2 a Tigres con anotaciones de Duvier Riascos y Henry Rojas. Jair Palacios, en propia puerta, anotó el descuento para el local.

Esta será la primera vez que ‘Embajadores’ y ‘Felinos’ se enfrentan en El Campín. La única vez que ambos equipos se enfrentaron y los azules oficiaron como locales, sucedió el 14 de abril de 2016 por la Copa Águila en Techo. Con anotaciones de Henry Rojas y Óscar Barreto, los ‘Embajadores’ se hicieron con la victoria 2-1. El gol de Tigres fue obra de Arley Bonilla.

Jorge Guzmán de Norte de Santander será el juez central del compromiso, quien será asistido por Juan C. Vaca de Bogotá y Alejandro Gallego de Caldas. El cuarto árbitro será Johan Castro de Asocafa. La última vez que Guzmán le pitó a Millonarios ocurrió en la derrota 0-1 ante Atlético Nacional en El Campín en la Liga Águila 2017-I.

El partido se disputará el jueves 2 noviembre a las 8:00 p.m. en El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido en nuestra cuenta de

Twitter: @Azul_Total

#Tigres #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon