“Le estamos apuntando al título y para lograr el título hay que ganar”: Henry Rojas



El volante, Henry Rojas, quien ya se encuentra completamente recuperado de su lesión, habló de la importancia de sumar de a tres en el partido ante Deportivo Cali, pues le aseguraría a los ‘Embajadores’ ser cabeza de serie en las finales de la Liga Águila y aseguraría su segundo lugar en la tabla de reclasificación.

Recuperación:

“Mis últimos días han sido bastante favorables, fueron dos meses bastante difíciles en mi vida, pero afortunadamente logré sobreponerme a las dificultades, contento por nuevamente regresar y expectante por lo que se viene ahora en las finales. Ahora, tendré que buscar en lo personal ponerme a tono en la parte física, ya estoy haciendo más fútbol y me estoy cogiendo confianza para poder aportar todo lo que pueda dar de Millonarios para el equipo”.

Recta final:

“Nosotros tenemos mucha ambición, es lo queremos mostrado desde que el profe Russo llegó, es un equipo ambicioso, que siempre busca hacer daño al equipo rival. Frente a Huila fuimos un Millonarios completamente desconocido porque no atacamos pero por un partido no podemos olvidar todo lo bueno que hemos hecho. Contra Cali tenemos la misma expectativa y tendremos la misma iniciativa de volver a encontrar esa fortaleza ofensiva que tanto ha distinguido al equipo”.

Regreso a la titular: