Dimayor modifica sanción a Andrés Felipe Cadavid y podrá estar ante Equidad



Este miércoles, el Comité Disciplinario de la Dimayor en su Resolución No 55 anunció que repone la sanción impuesta al defensor central y capitán, Andrés Felipe Cadavid, por reincidencia en la acumulación de tarjetas, y modifica la sanción inicial, por lo que podrá estar en el partido de ida ante La Equidad.

““Existe una línea jurisprudencial consolidada por el Comité compuesta por varios precedentes que se explicarán a continuación, en donde se ha tomado la decisión de no aplicar lo dispuesto en el artículo 48 del CDU (reincidencia) frente a la conducta de un jugador que incurrió dos veces en una acumulación de tarjetas amarillas (art. 58-3) dentro de un mismo torneo. Lo cual se constituye como una práctica consolidada por el Comité para casos con un marco fáctico igual o similar al mío”, argumentó Cadavid frente a la decisión tomada por la Dimayor.

De este modo, el Comité repone la sanción impuesta y se modifica la decisión inicial contenida en la citada resolución, por lo que Andrés Felipe Cadavid podrá estar el próximo sábado ante Equidad en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

#Dimayor #AndrésCadavid

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon