“Somos la institución más grande, agradecido con Millonarios por mi renovación”: Ramiro Sánchez



El guardameta, Ramiro Sánchez, quien renovó el día de ayer su vínculo con Millonarios por dos años, habló del trabajo que ha realizado en busca de regresar a la titular. Además, el arquero se refirió al partido ante Equidad por los cuartos de final de la Liga Águila.


Renovación:

"Me da mucha felicidad, somos la institución más grande y solo tengo palabras de agradecimiento para Millonarios y todas las personas que hicieron posible mi renovación. Trabajar y tratar de aprovechar las oportunidades, sabemos de las condiciones de Nicolás y de Wuilker, sólo queda seguir trabajando para lo que se pueda enfrentar".

Finales de Liga:

"Ahorita tenemos que centrarnos en las finales hay que trabajar y aprovechar las oportunidades. Seguramente habrán opciones para jugar y trataremos de hacerlo de la mejor manera posible".

Práctica de penales:

"No hemos practicado pero ojalá y Dios permita que no llegamos hasta esas instancias sino que pasemos directo".

Jugar en Techo:

"Yo pienso que la cancha pasa a otro plano, simplemente nosotros tener la intensidad que hemos tenido y seguramente arriba se van a crear las opciones de gol para poderlas concretar. Sino era techo, era Cali o Montería entonces son tiene que afectar. Pasa más por la mentalidad de nosotros y concretar las opciones".

Favoritismo de Millonarios:

"Todos los ocho que entramos partimos de cero, Dios quiera poder esta r bien, concretar las opciones de gol e ir avanzando. Venimos bien, s han hecho cosas buenas, hay muchas por mejorar, pero tenemos la convicción de que podemos avanzar".

Aspectos positivos y por mejorar:

"Veo el compromiso de todos, la intensidad que se le ponen a los partidos y las opciones de gol que se tiene. Para mejorar, creo que cada partido va a traer una situación diferente por mejorar, no podemos bajar los brazos. Las cosas buenas tenemos que seguirlas perfeccionando y las que no estén bien, tratar de llevar a buenas".

Análisis Equidad:

"Equidad es fuerte, se defiende bien. Esperamos que las opciones que tengamos las podamos aprovechar y no dejar que su juego nos pueda hacer daño. Vamos paso a paso y Dios permita ser campeones”.

#RamiroSánchez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon