• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Ante Equidad en Techo, Millonarios buscará tomar ventaja en los cuartos de final



Luego de un gran cierre en el ‘todos contra todos’, Millonarios visita a La Equidad en el Metropolitano de Techo por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán un resultado positivo que les permitan tomar ventaja en la Llave D.

Millonarios, que terminó cuarto con 36 puntos producto de diez victorias, seis empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de +12, visita a La Equidad que terminó séptimo con 30 puntos luego siete partidos ganados, nueve empatados, cuatro perdido y una diferencia de gol +7. Los ‘Embajadores son el segundo mejor segundo visitante de la Liga y tiene un rendimiento del 53,33% por fuera de casa. Por otro lado, los ‘Aseguradores’ tienen un rendimiento del 60% como locales.

En la presente Liga, azules y verdes se enfrentaron en Techo el 12 de agosto por la séptima fecha, David Mackalister Silva anotó el único gol de la noche que le dio la victoria a Millonarios por 1-0. Además, el 77% de las veces que Millonarios visita a La Equidad, no pierde. Los azules han conseguido siete victorias, tres empates y tres derrotas.

Esta será la tercera vez que Millonarios y Equidad se enfrenten en una fase final. En 2011-I, ambas escuadras se enfrentaron en las semifinales y fueron los’ Aseguradores’ quienes se quedaron con el pase a la final con un global de 4-3. En 2014-I, la historia sería diferente. los ‘Embajadores’ avanzaron a las semifinales luego de ganar 2-1 en el global.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del encuentro, quien será asistido por Humberto Clavijo del Meta y Ángel Caro de Bolívar. El cuarto árbitro será Nicolás Rodríguez de Asocafa. La última vez que Murillo le pitó a Millonarios ocurrió en la, ya referenciada victoria, ante Equidad en la presente Liga.

El partido se disputará el sábado 25 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

#CuartosdeFinal #Equidad #LigaÁguila