Con gol de Ayron del Valle, Millonarios empató 1-1 ante Equidad en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ no pudieron imponer sus condiciones y les costó encontrar su juego debido a la continua interrupción del juegoi
Repasa la crónica entre 'Embajadores' y 'Aseguradores', aquí.
Nicolás Vikonis: Fue bastante exigido, en especial en el segundo tiempo, y respondió la mayoría de veces. Tiene culpabilidad en el gol de La Equidad por su lenta reacción.
Jair Palacios: Al lateral derecho le costó mucho en ataque y casi no tuvo salida por su banda. Pese a que el rival buscó desestabilizarlo de la mente, no perdió la compostura.
Matías de los Santos: El central tuvo problemas en marca, se vio lento y le costó en la marca personal. Pudo hacer más en el gol del rival.
Andrés Felipe Cadavid: En su partido 150 con la camiseta de Millonarios, el central mostró ganas pero le costó en defensa. El capitán intentó sacar el equipo pero sus intenciones no dieron frutos.
Felipe Banguero: Fue uno de los puntos más bajos del partido. Le costó tanto en ataque como en defensa. Perdió mucho la espalda y le ganaron en velocidad.
Juan Guillermo Domínguez: El centrocampista no fue el mismo de todos los partidos, le costó mucho la entrega del balón.
Jhon Duque: El volante no tuvo su mejor partido y se perdió el equilibrio del equipo. Aceptable en marca.
David Mackalister Silva: Se fue diluyendo con el paso de los minutos y se perdió en la creación de juego. Tuvo problemas con la entrega del balón.
Harold Santiago Mosquera: Asistió a Ayron del Valle en el único gol azul, pero no se vio más. Se perdió por largos pasajes del partido y no se conectó en los circuitos de juego.
Duvier Riascos: El delantero pecó por individualista y no leyó bien el partido. Muchas veces retrasó la salida del equipo. Fue relevado a los 76 minutos.
Ayron del Valle: El delantero anotó su décimo gol en Liga y el 27 con Millonarios. No tuvo más opciones claras de gol y tampoco le llegó el balón con claridad.
CAMBIOS:
Christian Huérfano: Disputó 14 minutos y aunque mostró sus condiciones técnicas, no pudo hacer gran cosa.