• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Cuando nos cortan mucho el juego se nos hace muy difícil, nos faltó tranquilidad": Miguel



Posterior al empate 1 - 1 frente a Equidad, el director técnico, Miguel Ángel Russo, se refirió al juego de Millonarios, lo importante que es encontrar el ritmo y prepararse para la vuelta el 29 de noviembre en el estadio El Campín.


Ritmo de Millonarios:

“Fue un partido muy cortado, no solo en el segundo tiempo, sino en el primero. El rival a través de muchas faltas tácticas te frena, no te deja arrancar y nosotros no tuvimos la velocidad y la precisión que necesitamos. Pero bueno, son partidos complicados, sabíamos que iba a ser así y hay que seguir trabajando y buscando. De por sí, cuando nos cortan mucho el juego, se nos hace muy difícil y no encontramos el ritmo que necesitamos”.

Definición del gol:

“Toda la serie de estos playoffs no solo van a ser difícil para Millonarios sino para todos, hay que encontrar la vuelta, la forma y el ritmo que tenemos. El rival lo hizo bien y nosotros vamos a encontrar la mejor versión nuestra”.

Análisis del partido:

“Sin mirar la cantidad de faltas que hubieron, que fueron excesivas, esto es un juego de contacto y no es todo falta, el rival lo planteó así y nosotros en la vuelta tenemos que buscar lo nuestro”.

Gol Equidad:

“El gol viene de una pelota parada, hasta ahí estaba parejo, no había forma. Son partidos parejos en el que nos cuesta encontrar los ritmos cuando nos cortan mucho el juego. El fútbol es un juego de contacto y no todo es falta, son cosas que uno busca y que están dentro de las posibilidades de progresar en el campo”.

Cambios:

“Los cambios son decisiones mías, si fue un juego muy cortado, tenemos que acostumbrarnos y encontrar los ritmos en nosotros y no en los rivales, cuesta cuando pasa eso”.

Ataque de Millonarios:

“Nos faltó tranquilidad con el balón, perdimos mucho el balón y nos cuesta armar el juego, necesitamos mejorar”.

#MiguelÁngelRusso #Equidad #LigaÁguila #CuartosdeFinal