Millos cayó en la trampa de La Equidad y empató en Techo



Millonarios empató 1-1 en la ida de los cuartos de final y definirá su paso a las semifinales el miércoles en El Campín.

El equipo de Russo formó con: N. Vikonis; J. Palacios, M. de los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Domínguez, J. Duque, D. Silva; S. Mosquera, D. Riascos y A. del Valle.

Primer tiempo

Del primer tiempo no hay mucho que decir. Un Millonarios incómodo que intentaba jugar y un rival muy aplicado en su estrategia: no dejar jugar y cortar el juego. Sin embargo, pese a las escasas posibilidades y emociones que ofreció la noche sabatina en Techo, Millonarios encontró el gol casi al final, después de que David Silva rematara al arco, Bonilla soltara y Mosquera después de persistir y ganarle la posición al arquero local, centró de gran manera para que Ayron del Valle, de cabeza, anotara el 0-1.

Los mejores momentos del partido entre 'Embajadores' y 'Aseguradores' aquí

Segundo tiempo

El ritmo siguió igual de cortado como en el primer tiempo, aunque La Equidad salió con muchas más ganas de empatar, y lo logró. Al minuto 54, los defensas centrales perdieron la marca de Jean Carlos Blanco en un tiro libre de costado, que terminó en el fondo de la red tras una floja respuesta de Vikonis. Después del empate Millonarios no pudo reaccionar y estuvo cerca de perder.

Todo se definirá en El Campín el miércoles a las 7:45 PM cuando Millonarios, ante su gente, busque su paso a las semifinales.

#Equidad #LigaÁguila #CuartosdeFinal #AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon