“Tenemos una responsabilidad muy grande, confió mucho en mi grupo”:Miguel Ángel Russo



De cara la primera final de la Liga Águila, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo habló de la importancia de disputar este tipo de partidos y su deseo que los ‘Embajadores’ siempre disputen estas estancias finales. Así mismo, el estratega argentino se refirió a la unión que hay en el equipo actualmente.

Disputar la final:

“Estamos muy contentos y muy felices, disfrutamos mucho este momento. Si llegamos acá de una manera, no tenemos que cambiar nada. Hay que buscar la mejor forma. Contentos y tenemos una responsabilidad muy grande, primero con nosotros mismo. Confió mucho en mi grupo y pienso que son dos partidos y son 180 minutos. Sabiendo que este tipo de situaciones es raro que se defina algo en el primero. Con mucha confianza y disfrute, normalmente no dan estas cosas de jugar una final con el clásico rival, hay que saberlo vivir”.

Curva de rendimiento:

“Hemos ido creciendo, mantenemos la autocrítica interna para crecer, es lo más importante. La unión del grupo, somos una familia. En tan poco tiempo que llevamos hemos sido muy francos y muy abiertos. Escuchando mucho, abrazándose cuando hacía falta y retandolos cuando había que retarlos. Los jóvenes van entendiendo cómo es jugar en Millonarios. Hemos aguantado las críticas y un montón de cosas pero ahora estamos en el lugar donde quisimos estar siempre, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y tratar de no cometer errores. Ojalá todos los torneos que juegue Millonarios no encontremos en el mismo lugar”.

Ayron del Valle:

“Lo de Ayron era una injusticia, son cosas que tiene el fútbol colombiano y yo no estoy acostumbrado. En toda la carrera de Ayron ha tenido una sola expulsión, no es un jugador con muchas tarjetas. Siempre pensamos que Ayron jugaba, nunca dejamos de dudar y queremos lo mejor para él, porque estaba angustiado y no quería perder la final”.

Disputar la final como técnico azul:

“Para mi siempre es una experiencia nueva, es algo distinto y lo disfruto lo más que pueda. Sabía que iba a ser un año difícil por muchísima cosas. Me siento muy como en Bogotá y estoy contento con Millonarios y mis jugadores. En tan poco tiempo llegamos este lugar, me dolió perder las semifinales del torneo anterior, me tocó jugador con la desventaja de un día como me toca ahora también pero son las reglas y no me quejo. Buscamos terminar esta etapa de la mejor manera posible”.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon