“Nos hemos preparado, queremos hacer historia con este club”: Andrés Felipe Cadavid



A 90 minutos de alcanzar la estrella pero con los pies en la tierra, el defensor central y capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, habló de lo que será la final de vuelta de la Liga Águila. El antioqueño fue reiterativo en cómo se debe jugar el partido y no confiarse por haber sacado la ventaja en la ida. Así mismo, el defensa se refirió a que aunque jueguen en condición de ‘visitante’, ellos se sentirán locales.

Análisis del partido:

“Es un partido nuevo, estamos en casa, queremos hacer las cosas bien y tenemos que hacer tratar de mantener nuestro arco en cero y también ir a buscar el otro arco. Si nos metemos atrás será más sufrido. La idea es ir a buscar el partido. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos que la unión hace que nuestra cabeza esté más fuerte. Es muy difícil entrenar lo físico, se trabaja más lo táctico. Hoy la cabeza es la que juega estos partidos”.

Jugar como visitante:

“Uno como jugador profesional tiene que estar preparado para jugar en canchas donde el público es del equipo rival, hemos sacado buenos resultados en canchas bastante difíciles como Cali. Tenemos resultados buenos a nivel visitante. Nosotros mentalmente no pensamos que estamos de visitante, estamos en nuestra casa y la tenemos que hacer respetar”.

Su capitanía:

“Estoy en Millonarios para darle a mi equipo seguridad y tranquilidad que sepan que todos los que estamos defendiendo estamos bastante atentos para que los de arriba estén tranquilos y poder sacar el arco en cero. El balón es bastante importante par absortos, la tenencia y el buen pie es fundamental. Ellos por ahí van a presionar un poco más, entonces no hay que tenerle miedo a esa presión. Nos hemos preparado, queremos hacer historia con este club”.

No confiarse:

“Es una final donde el equipo es muy consciente que no tenemos ninguna ventaja y va ser un partido aparte. Va a empezar 0-0, tenemos que ir a buscar el partido. Ellos son fuerte en el juego aéreo y en las pelotas quietas, pero nosotros también y ya demostramos que tenemos la forma de contrarrestar esto y ser buenos a la hora de atacar”.

#AndrésCadavid

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon