“Son 90 minutos más, no hay que confiarnos”: Miguel Ángel Russo



Con miras al partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila y con la ventaja de un gol, el director técnico de Millonarios, analizó lo difícil que será el partido pero afirmó que el equipo confía en sus capacidades para poder lograr el título. Así mismo, el estratega argentino expresó que no cambiará en nada su forma de jugar.

Mentalidad:

“La parte mental no la trabajamos un partido sino permanentemente buscando las distintas asociaciones de grupo, todo tiene que ver con los objetivos. Hemos trabajado de la misma manera y la misma forma buscando siempre lo mejor. Hemos seguido repitiendo y buscando todos los parámetros”.

La gran final:

“Son partidos importantes donde no tenemos que perder la idea que tenemos. Son 90 minutos más, no confiarnos y salir a hacer lo nuestros. Son partidos sumamente importantes donde se juegan muchísimas cosas, estamos preparados. Hablamos mucho de lo que nos faltó el último partido y de lo que puede hacer el rival pero son situaciones que se disuelven cuando empieza a girar el balón. Hemos llegado al final del camino d buena forma, respetemos a todos el mundo pero confiamos mucho en nosotros mismos”.

Aspectos por mejorar:

“Hicimos mucho hincapié en buscar lo nuestro, tener más precisión en la salida y tener un poco más de juego, son aspectos que nos hacen más fuertes. Dependemos pura y exclusivamente de nosotros, tenemos que tener el ritmo del partido. Acá la ventaja no existe y pensando que arrancamos de cero”.

Estilo de juego:

“La esencia es ser uno mismo, uno no debe cambiar. Llegamos acá con nuestras propias armas, buscaremos con esa idea y con nuestra forma. Los números de Millonarios son buenos y marcan una tendencia”.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon