"Este equipo no tiene techo, este equipo da para más”: Juan Guillermo Domínguez



Posterior a la celebración de la estrella 15 para Millonarios, el volante izquierdo, Juan Guillermo Domínguez, expresó su alegría por salir campeón con el equipo 'Embajador', lo que significa ganarle al rival de patio, la celebración de La liga y su continuidad en Millonarios.

¡La 15!:

“Estoy muy feliz de tener a a mis amigos aquí conmigo, de salir campeón, estoy contento porque desde que me trajeron, sabía que iba a conseguir los objetivos que tenía el club. Hoy lo conseguimos y más el día de mi cumpleaños, esta felicidad no se me va a quitar jamás en mi vida, estoy muy feliz.

Estoy contento porque jugar una final, jugar contra el rival de patio y jugar en mi cumpleaños y salir campeón. No es fácil meterse aquí con 30.000 personas y nuestros compañeros esperar un gol y no poder celebrarlo. Es difícil y se que todos mis amigos y familiares están en Cali apoyándome, hoy me mandaron un increíble mensaje y se que sienten la misma alegría que siento yo”.

Rival de patio:

“Fue muy difícil recibir el primer gol de Santa Fe, era la final y sabíamos que no nos iban a entrar fácilmente, pero fue una pelota de penalti entonces era muy difícil. Ellos tuvieron varias opciones pero nunca las concretaron y creo que en esta final, el que menos cometiera errores, se iba a llevar el título. Hoy nosotros fuimos bastante efectivos en las opciones que tuvimos y por eso nos llevamos la estrella”.

Celebración:

“Pido disculpas a la gente de Santa Fe, porque se que no es fácil ver celebrando a su rival en la cancha y nosotros estábamos muy eufóricos. Hoy fue un lindo marco, fue una linda final, creo que la gente lo disfrutó porque hubieron varios goles y creo que las dos hinchadas tenían los huevos en la garganta, pero estuvimos felices hasta el último momento. Espero que la gente de Millonarios disfrute la 15 con nosotros y con tranquilidad”.

Continuidad:

“Espero me den la oportunidad de seguir, quiero jugar la copa libertadores, este equipo no tiene techo, este equipo da para más”.

#Estrella15 #JuanGuillermoDomínguez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon