Siete campeones seguirán vistiendo la camiseta de Millonarios



Este miércoles, Millonarios informó la renovación de seis jugadores que hicieron parte del equipo que se coronó campeón el pasado semestre. Tres defensores, dos laterales y dos volantes seguirán vistiendo la camiseta azul.

Andrés Felipe Cadavid, David Mackalister Silva, Felipe Banguero, Jair Palacios, Juan Guillermo Domínguez, Anier Figueroa y Janeiler Rivas seguirán en el club ‘Embajador’ por las próximas temporadas. El lateral izquierdo, Felipe Banguero, y los defensores centrales, Anier Figueroa y Janeiler Rivas, alargaron su contrato con la institución azul por un año más.

Por su parte, Juan Guillermo Domínguez renovó su contrato por un año y medio más por lo que el ‘Carachito’ vestirá la camiseta de Millonarios hasta junio de 2019. Andrés Felipe Cadavid seguirá siendo el capitán de Millonarios por dos años más.

Por último, el volante, David Mackalister Silva y el lateral derecho, Jair Palacios, renovaron su contrato por tres años más y vestirán la camiseta azul hasta diciembre de 2020.

Los siete jugadores campeones se unen a Ramiro Sánchez (2 años más) y Jhon Duque (3 años más), quienes ya habían renovado con los ‘Embajadores’ a finales del año pasado.

#AndrésCadavid #JaneilerRivas #AnierFigueroa #FelipeBanguero #JairPalacios #JuanGuillermoDomínguez #DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon