“Llegué al equipo campeón, el arco de Millonarios es una responsabilidad muy bonita”: Wuilker Fariñe



Uno de los refuerzos de lujo del Fútbol Profesional Colombiano para este 2018 es Wuilker Fariñez, quien tras la salida de Nicolás Vikonis al Puebla de México es el primer opcional a hacerse con la titular del arco azul. Fariñez habló de su llegada a Millonarios, las expectativas que tiene con el cuadro azul y mandó un mensaje a la hinchada de Millonarios.

Expectativas:

“Mis expectativas hasta el momento son seguir creciendo, seguir elevando el nivel y poco a poco iremos mejorando. Llegué al equipo campeón, a un equipo ganador y a eso vinimos a ser ganadores, con esa bonita responsabilidad que nos queda a todos de seguir en el mismo ritmo. Contento por el recibimiento, hemos estado muy atento a todo lo que hemos venido trabajando y nos estamos adaptando muy bien al ritmo”.

Hinchada de Millonarios:

“Los he seguido y he visto la hinchada de Millonarios. Sé que les gusta ganar al igual que nosotros, Nosotros venimos a ser ganadores, a seguir creciendo y vamos a contar con el apoyo de ellos y eso nos ayudará mucho para lograr el objetivo que es ser campeón de nuevo”.

Búsqueda de la titular:

“El arco de Millonarios es una responsabilidad muy bonita. Después de la salida de un gran compañero como lo fue Vikonis, tengo buenos arqueros también los cuales tiene toda mi admiración y todo mi respeto. Me siento muy contento por la bonita y sana competencia que hay. La responsabilidad la tenemos todos”.

Conversación con Dudamel:

“Me dijo que esta yendo a un gran club y que tenía una responsabilidad, pero estamos preparados para eso. Desde las eliminatorias hemos tenido un largo proceso y cuando tomamos la decisión , él se puso muy contento”.

#WuilkerFariñez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon