CRÓNICA | Faltos de ritmo



Millos cayó 0-1 en su debut en el Torneo Fox Sports frente al América y se le notó el tiempo que lleva sin competir.

Primer tiempo

Como buen partido de pretemporada, fue aburrido. La falta de ritmo, las vacaciones, diciembre, todo hizo mella para que Millos no mostrara un buen juego. El rival fue mejor en la primera parte, exigió a Fariñez un par de veces y ganó las espaldas de los laterales permanente. Sin embargo, Millos tuvo un acercamiento mediante un remate de Duque e iba mejorando en los minutos finales de su primer partido en el 2018.

Repasa los mejores momentos del partido entre 'Embajadores' y 'Escarlatas, aquí.

Segundo tiempo

El equipo de Gottardi mejoró mucho en el segundo tiempo. Pudo asociarse mejor, fue encontrando las sociedades que llevaron a ser campeón (Domínguez-Duque-Silva) y hasta convirtió un gol que fue injustamente anulado. Lo más rescatable es la presencia de un 9 de área. Ovelar demostró que es inteligente para jugar, que pivotea muy bien y que con el tiempo se entenderá muy bien con Del Valle, con Silva y con Montoya, que entró justo después del gol del América (de penal tras una mano de Banguero en el área). El final del partido fue todo menos amistoso, los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal, donde Matías de los Santos fue el más perjudicado, recibió un golpe en toda su cara y fue expulsado por el juez central. Aunque Millos no ganó ni jugó bien, no es momento de preocuparse ni de sobreactuarse por la derrota. Como dijo Gottardi en la rueda de prensa posterior: "es sólo un partido amistoso".

Lo que viene

Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe el próximo lunes 22 de enero a las 7:00 p.m. por la tercera fecha del Torneo Fox Sports

#AméricadeCali #TorneoFoxSports

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon